eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bardem predica con orgullo la comida española ante Zendaya y el reparto de 'Dune: Parte 2'

Bardem predica con orgullo la comida española ante Zendaya y el reparto de 'Dune: Parte 2'

Durante un test de la amistad organizado por 'Vanity Fair'. el actor ha destacado el tesoro de la gastornomía española.
Bardem predica con orgullo la comida española ante Zendaya y el reparto de 'Dune: Parte 2'
·

Lo cierto es que el actor español Javier Bardem llega a robar algo de protagonismo incluso al mismísimo Timothée Chalamet en Dune: Parte 2 con su particular interpretación del fremen Stilgar. Un personaje al que llega de dotar de carisma propio e incluso 'acento', tal y como se ve en un test que ha realizado Vanity Fair al elenco de la película en la que jugaban a adivinar preferencias personales del resto de actores.

Como buen español, Bardem ha centrado su participación en la comida, preguntando (en el minutos 11:19) a Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Austin Butler y Florence Pugh que si el actor tuviera que escoger entro una sola comida o alimento por el resto de su vida, cuál sería. La idea era ver lo mucho que conocían a Bardem para tratar de adivinar cuál sería su respuesta.

La mejor salchicha, la española

Pugh se ha acercado señalando que sería algo dulce, mientras que Chalamet, muy seguro, se ha decantado por subrayar que sería una comida con salchichas, provocando la risa entre el resto de actores. A lo que Brolin, extrañado, le ha preguntado sobre un postre con salchichas. Es entonces cuando Bardem ha revelado que sería pastel de chocolate la comida que escogería para el resto de su vida. Sin embargo, Chalamet ha querido defender su elección destacando que el actor en alguna ocasión durante el rodaje dijo que la salchicha española es la mejor. "Bueno, tenemos buenos cerdos", apostillaba Bardem. Añadiendo además que el mejor jamón es el de España, por supuesto.

javier bardem
timothee chalamet
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir