eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva trilogía capaz de destronar a Harry Potter llega este año y su tráiler está cargado de magia y fantasía

La nueva trilogía capaz de destronar a Harry Potter llega este año y su tráiler está cargado de magia y fantasía

La mágica obra de Sylvia Englert salta a la gran pantalla y apunta a convertirse en la nueva saga de fantasía favorita del público.
La nueva trilogía capaz de destronar a Harry Potter llega este año y su tráiler está cargado de magia y fantasía
·

Los amantes de la fantasía y la magia al estilo Harry Potter están un poco exentos de contenido audiovisual, pero esa escasez podría terminar gracias a la llegada de la trilogía de Sylvia Englert. Mientras esperamos que se estrene el reboot sobre la exitosa saga de J.K. Rowling en HBO Max, 'Woodwalkers' inicia su camino por la industria cinematográfica poniendo en marcha su primera entrega con Damian John Harper en la dirección. Ambientado en Estados Unidos pero rodado en Alemania y los Alpes, esta nueva saga viene cargada de hombres lobo, criaturas mágicas y bosques encantados.

'Woodwalkers' puede convertirse en la Harry Potter de las nuevas generaciones gracias a su propuesta plagada de magia y fantasía

Este primer proyecto adapta las páginas de 'Woodwalkers. La transformación de Carag', la entrega inicial de Sylvia Englert que sirve como cabecera para un conjunto de hasta seis libros. El relato nos cuenta la historia de Carag, un puma Woodwalker: "Ha vivido once años junto a su familia en su forma animal, pero quiere conocer el mundo de los humanos y descubrir cómo puede ser su vida junto a ellos. Tras una serie de azarosas aventuras llega al Colegio Clearwater. Allí, otros metamórficos como él aprenden no solo matemáticas y lengua, sino también cómo controlar sus transformaciones y sobrevivir sin que los humanos los descubran".

Woodwalkers

La primera película de Woodwalkers se estrena el 24 de octubre en cines.

El filme tiene previsto su estreno en cines para el 21 de noviembre de este mismo año en Alemania (todavía no tenemos fecha de llegada a España), y las siguientes entregas, si todo va según lo previsto, se estrenarán en 2026 (Woodwalkers 2: Amistades peligrosas) y 2027 (Woodwalkers 3: El secreto de Holly). Si 'Woodwalkers' tiene suerte, logrará hacerse un hueco entre las grandes superproducciones rellenando el hueco dejado por otras sagas de éxito como la mencionada Harry Potter e incluso Crepúsculo, ficción que actualmente tiene un reboot en marcha en formato de serie de animación. De momento, no sabemos si habrá más adaptaciones de 'Woodwalkers' a cines para completar la obra de Englert o si con esos tres filmes se va a recopilar toda la saga literaria.

Xavi Mogrovejo
woodwalkers
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir