eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Prime Video anuncia por sorpresa la temporada final de su comedia de ciencia ficción de mayor éxito

Prime Video anuncia por sorpresa la temporada final de su comedia de ciencia ficción de mayor éxito

La plataforma de Amazon dirá a adiós a una de sus producciones de mayor éxito, que durante años fue baluarte de sus ficciones de ciencia ficción y comedia.
Prime Video anuncia por sorpresa la temporada final de su comedia de ciencia ficción de mayor éxito
·

Amazon ha anunciado el final de Upload, una de sus producciones más emblemáticas. La ficción de Prime Video tendrá una cuarta y última temporada, permitiéndole a Greg Daniels despedirse de su obra de comedia y ciencia ficción. Desconocida por muchos, la serie Robbie Amell y Andy Allo tendrá un final verdadero y una conclusión a la altura, una buena noticia para todos aquellos que esperaban una cancelación debido a una tercera temporada que no terminó de despegar en audiencias.

Upload tendrá una última temporada en Prime Video: la comedia con ciencia ficción regresará a Amazon y concluirá su historia

"Estoy encantado de compartir que Upload volverá a Prime Video para una cuarta y última entrega", ha explicado Vernon Sanders, director de televisión de Amazon MGM Studios. "Estamos agradecidos a Greg y al fantástico equipo detrás de la serie y aunque las despedidas son agridulces, sabemos que la serie será coherente con su merecida e idealista vida futura", finalizaba.

Prime Video Upload

En Upload, el programador informático Nathan muere inesperadamente y se encuentra subido a una otra vida digital, el costoso Lakeview, donde se enamora de su "ángel" de servicio al cliente, Nora, pero lo cierto es que aún encuentra bajo el control de su novia posesiva, Ingrid, que sigue viva. A medida que avanza la primera temporada, Nora poco a poco llega a creer que Nathan fue asesinado.

La serie ha ido ganando peso en Amazon, siendo una de sus ficciones más queridas

La segunda temporada es aún más compleja, con giros en el destino de Ingrid y en los habitantes de Lakeview, así como en la irrupción de grupos luditas que se quejan del encierro digital y de la transhumanización de estos clones digitales. La última temporada es aún más compleja, con el destino de millones de personas en juego. Prime Video siempre la ha promocionado como una de sus series más importantes, un añadido interesante a su catálogo.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir