eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Iron Man muestra su armadura más brutal en Marvel: Puede con el adamantium y rivaliza con la temible Hulkbuster

Iron Man muestra su armadura más brutal en Marvel: Puede con el adamantium y rivaliza con la temible Hulkbuster

Tony Stark presenta su armadura de Iron Man más descomunal en los cómics de Marvel y rivaliza de cerca con la Hulkbuster, diseñada para acabar con el mismo Bruce Banner.
Iron Man muestra su armadura más brutal en Marvel: Puede con el adamantium y rivaliza con la temible Hulkbuster
·

¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablamos libremente del capítulo 15 de la serie regular de Iron Man de Gerry Duggan y Juan Frigeri.

La serie de 'El invencible Iron Man' a cargo de Gerry Duggan y Juan Frigeri está dejando unas perlas memorables. En el pasado, ya os informamos sobre la nueva y bestial armadura de Tony Stark, la Mark Nil, una obra de arte dentro de la industria de la tecnología que hasta los mismos villanos de Marvel temían (y temen). Pero eso era solo la antesala de algo mucho más grande y peligroso. El personaje interpretado en el UCM por Robert Downey Jr. está que se sale en los cómics y en el último capítulo de su tirada de tebeos actual ha sacado a relucir su armadura más espectacular, capaz de hacer frente al adamantium y rivalizar con la propia Hulkbuster.

Iron Man quiere acabar con los Centinelas controlados por Feilong con su mejor armadura hasta ahora: la 'Sentinel Buster'

Para hacer frente al temible Feilong y su horda de Centinelas, Tony Stark construye en secreto la 'Sentinel Buster', una armadura con claras inspiraciones y referencias a la Hulkbuster potenciada gracias a la Mark Nil y creada con el objetivo de hacer trizas a las máquinas de destrucción de las que se ha apoderado el villano mencionado. El aspecto de la armadura es bastante amenazante, con esa mirada enfadada y los brazos gigantescos, y es claro que no será la última vez que la veamos en los tebeos teniendo en cuenta su poder.

Iron Man

La 'Sentinel Buster' puede contra el adamantium sin ningún problema.

En lo que atañe al regreso de Iron Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel la cosa no está muy clara. Se sabe que Kevin Feige y el resto del equipo directivo buscan realizar un reinicio parcial para reintroducir a personajes de las fases doradas del UCM, eso incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans y por supuesto a Scarlett Johansson. El regreso del actor que interpreta a Tony Stark no está claro debido a que el personaje perdió la vida tras los sucesos de Vengadores: Endgame y llegar hasta ese clímax supuso más de una década de trabajo. No obstante, Marvel necesita como agua de mayo recuperar su altas cifras en taquilla, y puede que Deadpool 3 no sea suficiente para ello. El filme del Mercenario Bocazas sería la clave para las Secret Wars y esa recuperación de las estrellas que hicieron grande al UCM.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir