eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La IA recrea cómo sería Rei Ayanami de Evangelion en un 'live action' de Netflix

La IA recrea cómo sería Rei Ayanami de Evangelion en un 'live action' de Netflix

Gracias a la inteligencia artificial podeos saber como luciría la famosa piloto del Eva 00.
La IA recrea cómo sería Rei Ayanami de Evangelion en un 'live action' de Netflix
·

La inteligencia artificial (IA) permitiendo a los fans de series y animes emblemáticos como Neon Genesis Evangelion llevar su pasión a nuevos niveles. En esta ocasión le ha tocado el turnno a Rei Ayanami, uno de los personajes más misteriosos y queridos de la serie, utilizando esta tecnología. Las imágenes muestra a Rei en una versión más realista, ofreciendo a los seguidores de la serie una nueva perspectiva de este personaje, piloto de los gigantescos robots de combate conocidos como Evangelion.

Rei Ayanami ha sido un personaje central en Neon Genesis Evangelion desde su inicio, destacándose por su origen misterioso y su papel crucial en la lucha de la humanidad contra los ataques de los Ángeles. A través de la serie, se revela que Rei es una clonación o reconstrucción de Yui Ikari, madre del comandante Gendo Ikari, lo que añade profundidad y complejidad tanto a su carácter como a sus interacciones con otros personajes principales. La personalidad de Rei, usualmente reservada y enigmática, junto con su desarrollo a lo largo de la serie, la ha convertido en un personaje fascinante y profundamente admirado por los fans.

Este nuevo fan art generado por IA permite visualizar a Rei Ayanami de una manera nunca antes vista, acercándola a una apariencia casi humana. La ilustración captura con precisión los rasgos y la esencia de Rei, manteniendo su aura misteriosa y su singular belleza. La presencia de Rei en la serie no solo se limita a su rol como piloto de uno de los Evangelion, sino que también incluye su relación dinámica con personajes como Shinji Ikari, el protagonista, y Gendo Ikari, su creador. La serie la muestra enfrentándose valientemente a los Ángeles y desempeñando un papel clave en la trama compleja y emocional que ha capturado la atención de audiencias en todo el mundo.

Comentarios: 20

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir