eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Neon Genesis Evangelion anuncia sus impresionantes ediciones en Blu-ray a tope de extras

Neon Genesis Evangelion anuncia sus impresionantes ediciones en Blu-ray a tope de extras

Los 26 episodios de la serie, las películas 'Evangelion Death (True)' y 'The End of Evangelion' y más de 300 minutos de extras disponibles en formato físico en Blu-Ray y DVD.
Neon Genesis Evangelion anuncia sus impresionantes ediciones en Blu-ray a tope de extras
·

Selecta Visión acaba de anunciar que se abre la lista de espera de la edición definitiva de Neon Genesis Evangelion, el anime que vio la luz en los noventa y que a día de hoy es considerado uno de los clásicos de culto de visionado obligatorio para aquellos que sean seguidores del medio (que se encuentra en plena expansión en Netflix y va a seguir encontrando espacio para crecer en la plataforma). Después de esa edición de Dragon Ball Z en Blu-Ray, ahora nos llega este regalo que es una verdadera pieza de coleccionista. Eso sí, solo para aquellos que de verdad amen la ficción de Hideaki Anno.

Una obra impresionante

Neon Genesis Evangelion

En lo que a audiovisual se refiere, que aquí no es lo más importante viendo todo el contenido que tenemos disponible, los 26 episodios de Neon Genesis Evangelion en 10 discos con vídeo de alta definición 1080p y formato de pantalla 4:3. Entre los idiomas, tendremos disponibles para elegir japonés, castellano, catalán, gallego y portugués (y unos subtítulos solamente con castellano y portugués).

En lo que atañe a largometrajes, tendremos disponibles Evangelion Death (True) y The End of Evangelion con vídeo d alta definición 1080p y formato de pantalla 16:9. En idiomas, solo estarán disponibles en japonés, catalán y castellano.

Contenido para la Edición coleccionista ultra limitada

Solo disponible a través de web:

  • Caja contenedora blanca exclusiva y limitada (solo vía web).
  • El libro de NGE con 160 páginas con explicaciones detalladas sobre la serie y películas.
  • NGE Artbook exclusivo y limitado, con 32 páginas con las mejores ilustraciones de la serie diseñadas por Yoshiyuki Sadamoto, además de otras creadas por Takeshi Honda.
  • Colección de Maxicards exclusiva y limitada (15 maxicards, 14 de ellas creadas por Takeshi Honda).
  • Ítem especial
  • Collar de Misato
  • Maxipóster (póster de 60x90 con la ilustración más reconocida de Yoshiyuki Sadatomo).
  • Pósters A4 con imágenes de las películas a todo color.
  • Postales coleccionables

La edición coleccionista limitada se quedará sin el Artbook exclusivo y limitado de 32 páginas, las 15 maxicards y la caja contenedora blanca exclusiva y limitada. Por supuesto, las dos tendrán todo el contenido audiovisual, lo que cambiará serán los extras. Se pondrán a la venta en verano de 2022.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir