eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Esta montaña rusa te dará vértigo: Voltron, la más espectacular del mundo, abre pronto para los más valientes

Esta montaña rusa te dará vértigo: Voltron, la más espectacular del mundo, abre pronto para los más valientes

La montaña rusa más bestial de este año ya ha abierto sus puertas para personas selectas en Europa Park, en Alemania, y su primer vídeo da mucha impresión.
Esta montaña rusa te dará vértigo: Voltron, la más espectacular del mundo, abre pronto para los más valientes
·

¿Algún fan de las montañas rusas en la sala? Los parques de atracciones empiezan a tener que afrontar los mismos desafíos que los mayores blockbusters de Hollywood. El público está acostumbrado a todo tipo de experiencias repletas de adrenalina y las exigencias de los clientes en los parques temáticos se ha incrementado de forma notable. Por ese motivo, para contentar a sus clientes, Europa Park ha abierto las puertas, sólo para personas selectas y pruebas, de la que podría ser fácilmente la montaña rusa más espectacular, por lo menos de este año si es que eso es posible. Voltron está ya en pleno funcionamiento con una longitud de 1.385 metros y promete ofrecer una carrera única. A continuación os dejamos con un vídeo donde se muestra su circuito en detalle:

Voltron abre pronto sus puertas en Europa Park con una experiencia de vértigo: ¿es la mejor montaña rusa de la historia?

"Por primera vez, Voltron Nevera, impulsado por Rimac, da la bienvenida a los pasajeros", comentaban los responsables de la atracción en X (Twitter). "Nuestro nuevo #rollercoaster le dio a la familia Mack un montón de emociones. ¿Quién está emocionado de subirse pronto a esta increíble montaña rusa de lanzamiento múltiple?". La familia Mack es la dueña del parque en cuestión y por tanto está a cargo de la fabricación de esta vertiginosa experiencia que, como habréis podido comprobar, no es apta para todos los públicos. Bautizada como 'multi-launch', es decir con cuatro lanzamientos que impulsan el tren a los 90 kilómetros por hora, el recorrido consta de 1.385 metros convirtiéndose así es una de las más grandes de Europa.

Voltron

El proyecto es de lo más complejo y ambicioso, puesto que la familia Mack ha tenido que superar todo tipo de barreras físicas para que la Voltron sea totalmente segura. Actualmente se están llevando a cabo una tonelada de pruebas técnicas para asegurar la montaña rusa, permitiendo que personas selectas disfruten de esta experiencia antes de que el público general pueda montarse. Europa Park tiene en su haber unas 12 montañas rusas, por lo que esto es solo la punta del iceberg de toda la adrenalina que se puede vivir en el complejo temático.

Xavi Mogrovejo
montaña rusa
parque atracciones
voltron
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir