eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película del anime 'Kimetsu no Yaiba' (Demon Slayer) ya tiene fecha de estreno en cines

La nueva película del anime 'Kimetsu no Yaiba' (Demon Slayer) ya tiene fecha de estreno en cines

Aniplex, Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevan a la gran pantalla un adelanto del esperado ‘Arco del Rumbo al Entrenamiento de los Pilares’ para los fans de la popular serie de anime.
La nueva película del anime 'Kimetsu no Yaiba' (Demon Slayer) ya tiene fecha de estreno en cines
·

Crunchyroll ya ha anunciado las fechas de estreno internacionales de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba -Rumbo al Entrenamiento de los Pilares. Este evento cinematográfico, que promete ser una experiencia única para los aficionados del anime, llegará a España el 22 de febrero.

La película es una continuación directa de la serie y ofrece a los fans la oportunidad de revivir momentos cruciales del Arco de la Aldea de los Herreros, además de presentar un adelanto del anticipado Arco del Rumbo al Entrenamiento de los Pilares. Esta es la primera vez que ambos se proyectarán en la gran pantalla, lo que representa una oportunidad única para los seguidores de la serie.

Las fechas de lanzamiento internacional abarcan varios países:

  • 21 de febrero: Malta
  • 22 de febrero: Albania, Australia, Croatia, República Checa, Dinamarca, Hungría, Lituania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Portugal, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza (en italiano), Ucrania
  • 23 de febrero: Bélgica, Bulgaria, Canadá, Finlandia, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Rumanía, Sudáfrica, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos
  • 24 de febrero: Estonia, Francia, Suiza (en francés) y una selección de países francófonos de África
  • 27 de febrero: Austria, Alemania, Suiza (en alemán)

Los fans también tendrán la oportunidad de disfrutar de pases especiales como parte del Tour Mundial, con eventos en ciudades seleccionadas donde Crunchyroll/Sony Picture Entertainment tiene presencia. La serie Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba se basa en el manga de Koyoharu Gotoge, publicado por SHUEISHA's JUMP COMICS. Este popular manga, que consta de 23 volúmenes, ha vendido más de 150 millones de copias, demostrando su inmenso éxito y popularidad. La producción de la animación está a cargo de ufotable, un estudio conocido por su alta calidad en la animación y la fidelidad en la adaptación de las obras.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba -Rumbo al Entrenamiento de los Pilares no solo mostrará el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, marcando la conclusión de la batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Superior, Hatengu, sino también cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Seguido de esto, se proyectará el primer episodio del Arco del Entrenamiento de los Pilares, iniciando la preparación de los personajes para la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji. Este lanzamiento cinematográfico promete ser una experiencia emocionante y visualmente impresionante para los aficionados de la serie.

demons slayer
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir