eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La historia de Dragon Ball Super continúa en el manga con una nueva saga

La historia de Dragon Ball Super continúa en el manga con una nueva saga

La serie se adentra en un nuevo arco argumental tras los eventos de Dragon Ball Super: Broly.
La historia de Dragon Ball Super continúa en el manga con una nueva saga
·

El pasado mes de marzo Goku y compañía se despidieron de nosotros con el final del anime de Dragon Ball Super. Si bien la serie de animación se dio por concluido, el manga ha seguido publicándose de manera continuada mes a mes y el próximo 13 de diciembre se estrenará en Japón Dragon Ball Super: Broly, una película que continuará la historia de Super justo donde lo dejó el anime.

Por desgracia, esto era todo lo que sabíamos sobre el futuro de Dragon Ball, ya que en ningún momento se ha llegado a confirmar que se fuese a continuar la historia tras este film. Hasta ahora. Gracias al manga de Dragon Ball Super, se ha confirmado que Goku y compañía todavía tienen cuerda para rato, ya que la historia ha avanzado hasta adentrarse en un nuevo arco argumental que transcurre tras los sucesos de la película de Broly.

Spoilers a partir de aquí

El capítulo del manga que se ha publicado este mes en Japón (el número 42) ha llegado cargado de novedades, ya que en sus 40 páginas ha sido capaz de concluir el Torneo de Poder, dedicar una viñeta a decirnos que Goku y Vegeta tuvieron que hacer frente a Broly y pasar rápidamente al siguiente acto para contarnos una nueva historia.

Como podréis imaginar, no ha dado tiempo a avanzar mucho, y lo único que ha ocurrido es que ha aparecido la Patrulla Galáctica para llevarse a Buu. Goku y Vegeta intentan evitarlo, aunque acaban siendo abatidos por Merusu, uno de los miembros de élite de este cuerpo de guardianes espaciales.

Al despertar, se encuentran con Jaco en el cuartel general de la Patrulla Galáctica, donde les informan que necesitan a Buu para hablar con el Gran Kaioshin que absorbió hace muchísimos años, ya que necesitan cierta información sobre un prisionero que se ha escapado, finalizando aquí el episodio.

Aunque en el manga no lo hemos podido ver todavía, la revista V-Jump ha publicado la primera imagen de este misterioso prisionero, a quien podéis ver en esta misma noticia. De momento, desconocemos si este nuevo arco argumental tendrá su propia adaptación en forma de anime, aunque todo apunta a que el regreso de la serie de animación se producirá más pronto que tarde.

Dragon Ball Super
Carlos Leiva
Redactor
RANDOM
Flecha subir