1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Juego de tronos' estrenará otra ambiciosa precuela en HBO basada en Aegon el Conquistador

'Juego de tronos' estrenará otra ambiciosa precuela en HBO basada en Aegon el Conquistador

HBO sigue trabajando en ampliar Poniente con una nueva historia que nos trasladaría mucho antes de los eventos de 'Juego de tronos' o 'La casa del dragón'. Ahora sabemos que será una épica serie.
'Juego de tronos' estrenará otra ambiciosa precuela en HBO basada en Aegon el Conquistador
·
aegon el conquistador

Warner y HBO tenían claro que Aegon El Conquistador iba a tener una película de gran presupuesto, basada en una de las figuras más importantes del universo de Canción de hielo y fuego. El portal, que no ha tenido suerte en sus diferentes proyectos, está bebiendo de las mieles del éxito con La casa del dragón, una épica precuela que pronto estrenará su segunda temporada. Ahora sabemos que Aegon el Conquistador tendrá una serie y no una película, escrita por Mattson Tomlin, escritor quien colaboró en el guion de The Batman de DC para Warner -y que ahora está coescribiendo su segunda parte-. Os lo contamos.

Aegon El Conquistador tendrá una serie de televisión de gran presupuesto en HBO Max y estos son sus primeros detalles

Tomlin, uno de los autores del cómic de Keanu Reeves, BRZRKR, ha confirmado la noticia a través de su perfil oficial de Twitter (X), dejando clara su emoción por el anuncio. Se dice que se contaría la historia de cómo Aegon y sus hermanas-esposas, Visenya y Rhaenys, usaron su ejército y sus tres dragones para conquistar seis de los siete reinos en Poniente con la excepción de Dorne, que no se doblegó al fuego de estos poderosos seres.

Tras la cruenta guerra, Aegon I se convirtió en el primer rey de Poniente, el primero en sentarse en el recién forjado Trono de Hierro y en el fundador de la Dinastía de los Targaryen en el continente.

Aegon Conquistador

La película se ha transformado en una épica serie del guionista 'The Batman' y HBO quiere ampliar el universo de 'Canción de hielo y fuego'

Estos eventos tuvieron lugar aproximadamente 300 años antes de Juego de tronos, siendo aún más antiguos a nivel cronológico que los relatos contados por La casa del dragón y la división interna que aquejaría la familia de los Targaryen en la Danza de los dragones. Si sale adelante, sería el cuarto proyecto basado en la saga Canción de hielo y fuego en llegar a HBO, tras la producción original, Juego de tronos, La casa del dragón y el spinoff de Jon Nieve, que aún no ha recibido luz verde definitiva de la plataforma. Veremos en qué queda todo.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir