eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece el mítico Carl Weathers, protagonista de 'Rocky', 'Depredador' y 'The Mandalorian'

Fallece el mítico Carl Weathers, protagonista de 'Rocky', 'Depredador' y 'The Mandalorian'

El actor falleció a los 76 años, según ha confirmado su representante. Weathers se aventuró también en la dirección de capítulos de la mítica serie de Star Wars de la que era protagonista.
Fallece el mítico Carl Weathers, protagonista de 'Rocky', 'Depredador' y 'The Mandalorian'
·

El mítico actor Carl Weathers, cuyo papel emblemático en las cuatro películas de la saga Rocky como Apollo Creed junto a su amigo y compañero Sylvester Stallone, ha fallecido a la edad de 76 años. Su muerte ocurrió la noche del pasado jueves, según ha confirmado el representante del artista, Matt Luber. El actor, muy famoso en los ochenta por participar en innumerables películas de acción como Depredador, estaba gozando de una segunda edad de oro en la pequeña pantalla gracias a la serie The Mandalorian en Disney+, ficción por la que estuvo nominado a un Emmy en 2021.

Carl Weathers firmó con oro su carrera en el Séptimo Arte y fue un icono del cine de acción

"Estamos tristes de anunciar su fallecimiento. Murió feliz mientras dormía el pasado jueves, 1 de febrero. Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. En sus contribuciones al cine, a la televisión, a las artes, dejó una marca imborrable y es reconocido en todo el mundo", han explicado fuentes de la familia a los medios. La familia de Weathers asegura que falleció sin sufrir mientras dormía. Weathers, de físico imponente, destacó como jugador de fútbol americano en la NFL, retirándose de este deporte en 1974 y debutó como extra en Magnus Force (Harry el fuerte), una de las entregas de la saga de Harry Callahan, el célebre detective protagonizado por Clint Eastwood.

Carl Weathers Stallone

Su físico se forjó en los campos de fútbol: pronto daría el salto al cine y la televisión

No fue hasta Good Times (1975), cuando su carrera comenzó a despegar en la gran pantalla. Tras su paso por Rocky, Weathers entablaría una gran amistad con Sylvester Stallone y arrancaría a protagonizar películas de acción como Fugitivos (1986), Depredador (1987), Camino al Infierno (1989) y Terminagolf (1996) entre muchas otras, como Toy Story 4. Weathers dio recientemente el salto al mundo de las series, con papeles destacados en Chicago Fire y Chicago P.D. entre 2016 y 2017. Recientemente, se apuntó al universo de Star Wars al formar parte del equipo de producción y dirección, además del reparto, en la exitosa The Mandalorian.

carl weathers
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir