eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película 'Antlers' muestra un escalofriante dibujo del set

La película 'Antlers' muestra un escalofriante dibujo del set

Está producida por Guillermo del Toro.
La película 'Antlers' muestra un escalofriante dibujo del set
·

A principios de octubre, Fox Searchlight anunció que había comenzado el rodaje de la película de terror Antlers, protagonizada por Keri Russell, Jesse Plemons y el joven actor Jeremy T. Thomas.

Desde entonces, el equipo de producción ha estado publicando en Instagram un conjunto de imágenes del set... incluida una este fin de semana de un dibujo que promete que la película será, cuanto menos, escalofriante:

Ver esta publicación en Instagram

Production Diary: Entries 14-17 #AntlersMovie

Una publicación compartida de Antlers (@antlersmovie) el

En Antlers, una maestra de un pequeño pueblo de Oregón (Russell) y su hermano (Plemons), el alguacil local, se encuentran con un joven estudiante (Thomas) que esconde un oscuro secreto con terribles consecuencias.

La película está dirigida por Scott Cooper (Crazy Heart) y está escrita por Henry Chaisson y el creador de Channel Zero Nick Antosca, con revisiones de Cooper del cuento de Antosca The Quiet Boy. Entre los productores de la película encontramos al director de La Forma del Agua, Guillermo del Toro. Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane y Amy Madigan también forman parte del reparto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
antlers
keri russell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir