eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un streamer baneado en Twitch por meter un tenedor en una tostadora repite la jugada en Kick y le llueven las críticas

Un streamer baneado en Twitch por meter un tenedor en una tostadora repite la jugada en Kick y le llueven las críticas

El primer vídeo, que estaba editado, fue un fenómeno y este con dos tostadoras va camino de serlo mientras los usuarios le acusan de promover retos muy peligrosos.
Un streamer baneado en Twitch por meter un tenedor en una tostadora repite la jugada en Kick y le llueven las críticas
·

Boggles1, un streamer conocido por sus arriesgadas y controvertidas acciones en Twitch, ha generado un gran revuelo en la comunidad de streaming. Recientemente se ha trasladado a Kick después de ser baneado de Twitch por un video viral en el que se le veía metiendo un tenedor en una tostadora, una acción peligrosa y prohibida por las políticas de la plataforma. En su primer stream en Kick, Boggles1 decidió llevar las cosas un paso más allá al introducir tenedores en dos tostadoras simultáneamente, lo que ha generado aún más controversia y discusión entre los espectadores y otros streamers.

El incidente, cargado de tensiones y reacciones variadas, refleja una línea cada vez más borrosa entre el contenido peligroso y el entretenimiento en el mundo del streaming. Además, tal y como ocurrió con el primer vídeo de la tostadora, el de Twitch, muchos usuarios le acusan de haber sido editado y por ende, provocar la creación de un challenge muy peligroso. Una situación a la que el mismo no se ha enfrentado ya que acciones como la de meter un objeto metálico en una tostadora enchufada es potencialmente mortal.

Reacciones y consecuencias

La comunidad de streaming ha reaccionado de diversas maneras al comportamiento de Boggles1. Mientras algunos lo ven como una broma o un truco, otros expresan seria preocupación por la seguridad y el mensaje que tales acciones podrían enviar. Tras su mudanza a Kick, el streamer se disculpó públicamente con Twitch, calificando su acción anterior como un "error honesto". Sin embargo, esto no ha frenado el debate sobre la responsabilidad de los creadores de contenido y las plataformas de streaming en lo que respecta a la promoción de prácticas seguras. Además, la aparición de otro streamer, GooseIsLoose, realizando una acción similar y denominándola "toaster challenge" ha provocado preocupaciones sobre la posible propagación de retos peligrosos en la comunidad en línea.

La autenticidad del contenido

El video de Boggles1 ha acumulado millones de visualizaciones y ha desatado un amplio debate sobre su autenticidad. Aunque algunos acusan al streamer de editar el clip para hacerlo parecer más dramático, otros simplemente se toman el incidente como un entretenimiento ligero. Esta situación plantea preguntas más amplias sobre la naturaleza del contenido en plataformas de streaming y los límites que los creadores están dispuestos a cruzar para ganar notoriedad.

kick
tostadora
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir