1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TheGrefg estalla y se defiende de las acusaciones sobre el desahucio de una anciana en Andorra

TheGrefg estalla y se defiende de las acusaciones sobre el desahucio de una anciana en Andorra

El streamer, uno de los más importantes de Twitch, ha asegurado de forma tajante que él respeta la legalidad. Según él, todo se ha hecho correctamente y pide ser respetado
TheGrefg estalla y se defiende de las acusaciones sobre el desahucio de una anciana en Andorra
·

Es el gran caso de las últimas horas y una de las noticias más polémicas. TheGrefg fue acusado de desahuciar a una anciana de 80 años en un edificio de Andorra, con varios portales acusando al streamer y su empresa, Grefito, la empresa inmobiliaria de la que es propietario, de ser los responsables del acoso a una anciana que reside en un bloque de pisos que compraron en 2020. Ante las críticas y acusaciones, el creador de contenido se ha mostrado tajante al respecto y ha decidido responder desde sus redes sociales a estas acusaciones.

TheGrefg se defiende ante las acusaciones y asegura que no administra ni gestiona la sociedad acusada de desahuciar a una anciana en Andorra

En su cuenta de X, la red social conocida como Twitter, ha explicado varios puntos del polémico caso. "Yo no administro ni gestiono personalmente la sociedad involucrada, dirigida exclusivamente por otra persona", indica. Además, el streamer explicó que él mismo fue cuando comenzó a comprender qué estaba sucediendo en el caso y de qué manera se había seguido procedimiento, que en estos momentos está siendo debatido ante los Tribunales de Andorra.

La anciana acusa a Grefito y sus responsables de intimidarla de las peores maneras posibles y de hacerle la vida imposible durante su estancia en el inmueble, que quieren reformar para hacer pisos de más prestaciones. La mujer, de 80 años, vive en condiciones terribles.

TheGrefg afirma que la señora lleva años sin pagar el alquiler y que ya no vive ahí

Según TheGrefg eso no es así. La señora no vive ya en esa propiedad, sino con uno de sus hijos en otra zona de Andorra. "Lo que se está publicando no se corresponde en absoluto con la realidad, sino a la versión de la arrendataria y sus representantes", comenta, indicando que la anciana ha establecido un tipo de ocupación abusiva. "Hay una ocupación abusiva de la señora", explica. "Una sociedad mía adquirió un inmueble de un propietario que ya había comunicado a todos los arrendatarios que vendía el edificio para su renovación para su posterior arrendamiento, lo que hacía necesario que lo dejasen vacío", comenta.

El creador de contenido se ha enfadado con la cobertura de la prensa sobre lo ocurrido, ya que afirma que la señora en ningún momento ha pagado el alquiler. TheGrefg afirma que confía en la justicia y pide se respetado.

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir