eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de HBO Max 'The Last of Us' arrasa en los Emmy técnicos y artísticos ganando 8 premios

La serie de HBO Max 'The Last of Us' arrasa en los Emmy técnicos y artísticos ganando 8 premios

El drama postapocalíptico encabezó la primera noche de la entrega de los Creative Arts Emmys 2023.
La serie de HBO Max 'The Last of Us' arrasa en los Emmy técnicos y artísticos ganando 8 premios
·

La noche del sábado en los Creative Arts Emmy Awards fue testigo del éxito de varias series destacadas, sobre todo The Last of Us, por encima de The White Lotus, The Bear y Bronca. Estos premios, celebrados en el Peacock Theater de Los Ángeles, previos a la gala de los Emmy que tendrá lugar la madrugada del día 15 de enero, destacaron especialmente el dominio de la ficción basada en el videojuego de Naughty Dog adaptado para HBO, que se llevó ocho premios, convirtiéndose en el favorito de la noche. The Bear, Miércoles y The White Lotus también obtuvieron una impresionante suma de cuatro premios cada uno, mientras que Bronca de Netflix se llevó a casa tres trofeos.

  • Mejor Actriz invitada: Storm Reid por su papel de Riley en el Episodio 7 Left Behind
  • Mejor Actor invitado: Nick Offerman por su papel de Bill en el Episodio 3 Long Long Time
  • Mejor maquillaje prostético: Por el episodio 2 Infected
  • Mejores efectos especiales en serie o película
  • Mejor diseño de título principal
  • Mejor mezcla de sonido en comedia o drama: Por el episodio 1 When You're Lost In The Darkness
  • Mejor edición de sonido en comedia o drama: Por el mismo episodio.
  • Mejor edición de imagen en drama: Por el episodio 5 Endure and Survive

Entre los ganadores de The Last of Us se destacaron Nick Offerman y Storm Reid, quienes obtuvieron premios como actor y actriz invitados en una serie de drama, respectivamente. La serie también fue reconocida en categorías técnicas clave como efectos visuales, edición de imagen y edición de sonido. Por otro lado, Judith Light y Sam Richardson ganaron en las categorías de actriz y actor invitado en una comedia por sus roles en Poker Face y Ted Lasso, respectivamente.

En una noche de sorpresas, Roku Channel superó a competidores más establecidos al ganar el premio a la mejor película de televisión con Weird: la historia de Al Yankovic. Al Yankovic, presente en el evento, aprovechó la ocasión para compartir un mensaje inspirador sobre la importancia de abrazar la autenticidad personal, un sentimiento apoyado por otros ganadores a lo largo de la noche.

Daisy Jones & The Six y The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon Prime Video ganaron dos premios cada uno, destacando Daisy Jones por sus vestuarios de época. Entre los premios de Bronca se incluyó el de casting para una serie limitada o de antología. Los ganadores de los Creative Arts Emmys expresaron emociones profundas por sus victorias, subrayando la importancia de estos premios en sus carreras y en los oficios y técnicas artesanales del cine y la televisión.

premios emmy
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir