1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix pone fecha a la temporada 2 de 'Arcane' con la publicación del primer teaser

Netflix pone fecha a la temporada 2 de 'Arcane' con la publicación del primer teaser

Este es un primer vistazo a las nuevas aventuras de esta ficción en la que crecen las tensiones entre las hermanas Vi y Jinx.
Netflix pone fecha a la temporada 2 de 'Arcane' con la publicación del primer teaser
·

Netflix ha generado gran expectación con el lanzamiento del tráiler de la segunda temporada de Arcane, una serie ambientada en el universo de League of Legends. El avance, descrito como una "intensificación de la pesadilla", ofrece una breve pero intensa visión de lo que espera a los fans en los nuevos episodios.

Con menos de un minuto de duración, el teaser confirma el regreso de la serie a Netflix en noviembre de 2024, brindando a los espectadores un vistazo anticipado de las intrigas y conflictos que caracterizarán esta nueva entrega. La serie, desarrollada por Riot Games y animada por Fortiche Production, continúa con su equipo original, incluyendo a Christian Linke y Alex Yee en la adaptación, y Linke, Marc Merrill y Brandon Beck como productores ejecutivos. Actores de voz como Hailee Steinfeld (Vi), Ella Purnell (Jinx) y Katie Leung (Caitlyn Kiramman) retomarán sus roles, con la promesa de nuevos miembros en el elenco de voz.

La primera temporada fue aclamada tanto por la crítica como por el público, logrando un hito al ganar cuatro premios Emmy, incluyendo el de Mejor Programa Animado, y arrasar en los Annie Awards con nueve victorias en todas las categorías en las que fue nominada. Estos reconocimientos resaltan la calidad de la serie en aspectos como diseño de personajes, producción, efectos visuales y escritura.

La expectación por la segunda temporada se ha visto intensificada por estas victorias, junto con la confirmación del regreso de personajes clave como Silco, interpretado por Jason Spisak. Este avance promete continuar con la acción fantástica y la narrativa intensa que caracterizó la primera temporada, explorando la relación entre las hermanas y rivales, Vi y Jinx, y profundizando en la trama que involucra a la ciudad utópica de Piltover y la oprimida ciudad subterránea de Zaun.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir