eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El alocado anime de 'Rick y Morty' se retrasa, pero a cambio estrena un nuevo adelanto

El alocado anime de 'Rick y Morty' se retrasa, pero a cambio estrena un nuevo adelanto

Este spinoff del show animado original 'Rick y Morty' ha sido criticado por los fans, que algunas aún califican de broma y no una serie al uso.
El alocado anime de 'Rick y Morty' se retrasa, pero a cambio estrena un nuevo adelanto
·

La séptima temporada de Rick y Morty, la aclamada serie de animación para adultos, ha concluido recientemente, dejando a los fanáticos en ansiosa espera por lo que sigue. Mientras HBO Max y Adult Swim aún no han confirmado una fecha para la próxima temporada, peor sí una nueva producción de la franquicia, un anime, en el que un primer clip muestra a Rick encontrándose con otros Ricks venidos de universos paralelos mientras Summer le ayuda.

Su debut, programado para los primeros meses de 2024, pero sin fecha desvelada aún, no ha convencido a muchos de los seguidores de la serie original, que incluso creen que en vez de un anime en serio, es una broma de Adult Swim. La serie anime, dirigida por Takashi Sano, director de la serie anime de Shenmue, cuenta con Telecom Animation Film encargándose de la animación y Sola Entertainment como productor. Sano, expresando su pasión y respeto por la serie original, prometiendo una narrativa que capturará la esencia única de Rick y Morty con un distintivo giro japonés. A pesar de no tener una fecha de lanzamiento concreta, el anime estará disponible en HBO Max, manteniendo a los aficionados en expectativa.

Sin confirmación de cuántas temporadas tendrá

La serie original, que ya cuenta con siete temporadas, no ha confirmado aún el número total de estas, pero los creadores, como Dan Harmon, vislumbran un futuro prolongado, comparándola con el éxito duradero de series como Los Simpson. El anime, por su parte, se originó a partir de cortos lanzados en YouTube en 2020, que captaron la atención viral, llevando a la decisión de desarrollar una temporada completa en este formato. Este nuevo enfoque anime promete revitalizar la franquicia con un estilo de animación japonés fresco y audaz, aunque con la misma esencia irreverente.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir