eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 6 de 'Lo que hacemos en las sombras', la serie de vampiros de Taika Waititi, será la última

La temporada 6 de 'Lo que hacemos en las sombras', la serie de vampiros de Taika Waititi, será la última

La ficción creada por el director de 'Thor: Ragnarok', nominada en los Emmy hasta en 21 ocasiones, terminará en 2024 en HBO.
La temporada 6 de 'Lo que hacemos en las sombras', la serie de vampiros de Taika Waititi, será la última
·

En 2005, Taika Waititi y Jemaine Clement probablemente no imaginaron que su película de 2014, Lo que hacemos en las sombras: entrevistas con algunos vampiros, marcaría el inicio de una saga con una longevidad asombrosa. Dos décadas después, la serie que derivada de aquel falso documental, ha anunciado su conclusión con la sexta temporada, una noticia que ha dejado a los fans expectantes sobre el destino de Guillermo, el singular cazador de vampiros.

Esta serie, que ha evolucionado hasta convertirse en una de las sensaciones cómicas más destacadas de los últimos años, promete responder a las preguntas pendientes y cerrar con broche de oro su recorrido. Emitida por FX y disponible en HBO en España, ha trascendido su formato original para consolidarse como un referente cultural. A pesar de haber dado lugar a otro spin-off, Wellington Paranormal, la serie ha mantenido un culto propio y distinto al de la película. Tras cinco temporadas exitosas y 21 nominaciones a los Emmy (ganando uno por mejor vestuario), la serie no solo ha dejado una huella indeleble en el panorama televisivo, sino que también ha catapultado a actores como Kayvan Novak, Matt Berry y Harvey Guillén al estrellato.

Una saga de vampiros que no es inmortal

Con la serie llegando a su fin, la atención se desplaza hacia los creadores Taika Waititi y Jemaine Clement, quienes han insinuado la posibilidad de una secuela cinematográfica centrada en hombres lobo, titulada We're Wolves. Aunque Waititi ha sugerido que este proyecto podría demorarse, deja a los seguidores expectantes sobre lo que podría venir después para esta franquicia. Mientras tanto, el director se encuentra inmerso en varios proyectos, incluyendo una adaptación de El Incal de Alejandro Jodorowsky y una película de Star Wars, avanzando sin prisa pero con propósito.

Invitados como Mark Hamill o Wesley Snipes


Desde su estreno en 2019, Lo que hacemos en las sombras ha capturado a la audiencia con la peculiar convivencia de un grupo de vampiros en Nueva York, presentada en forma de falso documental. Entre las celebridades que han pasado por esta serie se encuentra Mark Hamill, Tilda Swinton, Danny Trejo, Evan Rachel Wood, Wesley Snipes, Paul Reubens. Dave Bautista o Craig Robinson.

lo que hacemos en las sombras
taika waititi
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir