eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn espera que Kevin Feige respete un aspecto clave en las futuras películas de 'Guardianes de la Galaxia'

James Gunn espera que Kevin Feige respete un aspecto clave en las futuras películas de 'Guardianes de la Galaxia'

A pesar de su salida del MCU, Gunn aclaró en Threads que no hay malos términos con Marvel Studios.
James Gunn espera que Kevin Feige respete un aspecto clave en las futuras películas de 'Guardianes de la Galaxia'
·

Con el lanzamiento de Guardianes de la galaxia 3 este año, James Gunn oficialmente se despidió del Universo Cinematográfico de Marvel. Gunn, sin intenciones de desarrollar una cuarta película para la serie, ahora se enfoca en varios proyectos para el recién establecido Universo DC, junto a Peter Safran.

A pesar de su salida del MCU, Gunn aclaró en la plataforma de redes sociales Threads que no hay malos términos con Marvel Studios. Manifestó su total apoyo a Kevin Feige para continuar con Guardianes de la Galaxia 4 sin su participación.

Kevin y yo nos llevamos muy bien. Aunque algunos personajes no regresarán, me encantaría que Guardianes de la Galaxia continuara con los miembros actuales+ y confío en que Kevin elegirá a la persona adecuada para eso", escribió Gunn en Threads.

Tanto Kevin Feige como James Gunn han expresado que mantienen una buena relación. Además, Chris Pratt, estrella de la franquicia, ha insinuado un posible regreso como Star-Lord en el futuro del MCU, a pesar de entender que Gunn no regresaría.

Bajo la dirección de Gunn, los Guardianes de la Galaxia se transformaron de héroes poco conocidos a nombres familiares, asegurando casi con certeza su regreso en futuras películas del MCU. Sin embargo, cualquier film futuro de los Guardianes estará sin Gunn, quien ahora se enfoca en Superman: Legacy, su primer proyecto en el DCU, programado para estrenarse el 11 de julio de 2025.

Más de Guardianes pero con menos miembros

A pesar de diseñarse la tercera parte como la película final de la franquicia, siempre hay espacio para más. Mientras algunos personajes principales como Star-Lord pueden regresar en diferentes proyectos del MCU, es probable que Zoe Saldana y Dave Bautista no retomen sus roles. Gunn ha insinuado la posibilidad de otra entrega de la franquicia bajo un nuevo director, destacando que, aunque él deje la serie en tres películas, no se opone a futuras entregas siempre que se mantenga una visión auténtica y no simplemente imitativa, además de que se respeten los miemvros actuales.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir