1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie The Last of Us y Super Mario Bros: La película están nominadas a tres Globos de Oro cada una

La serie The Last of Us y Super Mario Bros: La película están nominadas a tres Globos de Oro cada una

La exitosa serie de HBO, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, es una de las producciones candidatas a los Globos de Oro. El filme de Nintendo también tendrá presencia en la 81º edición.
La serie The Last of Us y Super Mario Bros: La película están nominadas a tres Globos de Oro cada una
·

La organización de los premios de cine y televisión ha anunciado los nominados a la 81º edición de los Globos de Oro, que se celebrarán el 7 de enero de 2024. Esta gala es una prueba de la subida en calidad de las producciones cinematográficas inspiradas en videojuegos, ya que Super Mario Bros: La película de Nintendo e Illumination y la serie The Last of Us de PlayStation Productions para HBO han conseguido tres nominaciones cada una, algo que hasta hace poco parecía impensable.

En el caso de The Last of Us (mejor adaptación de videojuegos en The Game Awards 2023), que se basa en la saga de Naughty Dog, la historia de Joel y Ellie está nominada en mejor serie dramática y obtiene nominaciones a sus actores principales, Pedro Pascal y Bella Ramsey. La adaptación del universo Mario está nominada a mejor película de animación, al logro cinematográfico y de taquilla, y la canción original por Peaches que interpreta el actor Jack Black.

Las grandes estrellas de los Globos de Oro 2024 sin embargo son Barbie (9 nominaciones) y Oppenheimer (8 nominaciones), que de nuevo se enfrentarán, como ya lo hicieron en su estreno en salas de cine, con propuestas muy diferentes. Los asesinos de la luna de Martin Scorsese y Pobres criaturas de Yorgos Lanthimos destacan con siete nominaciones cada una.

Segunda temporada de The Last of Us y película de Zelda

La segunda temporada de The Last of Us comenzará pronto su producción, más tarde de lo previsto por la huelga de actores que afectó a la industria durante varios meses. Cubrirá parte de la historia de The Last of Us Parte 2 que introduce, como principal novedad, al personaje de Abby.

Nintendo no ha confirmado directamente una segunda Super Mario Bros: La película aunque su historia da pie a ello. Lo que sí sabemos es que hay en marcha una adaptación de The Legend of Zelda, pero esta vez de imagen real, que cofinancia y distribuye Sony, coproducida por Shigeru Miyamoto y Avi Arad. Wes Ball será el director y por el momento no hay ningún actor confirmado para los papeles clave de Link y Zelda.

Ramón Varela
globos de oro
super mario bros: la película
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir