1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los creadores de 'Stranger Things' eligen su nuevo proyecto: adaptarán esta conocida novela de Stephen King en Netflix

Los creadores de 'Stranger Things' eligen su nuevo proyecto: adaptarán esta conocida novela de Stephen King en Netflix

Los hermanos Duffer ya tienen pensado su siguiente paso. Los creativos tras 'Stranger Things' continuarán en Netflix una vez finalice la serie adaptando una novela de Stephen King.
Los creadores de 'Stranger Things' eligen su nuevo proyecto: adaptarán esta conocida novela de Stephen King en Netflix

Los creadores de Stranger Things, que ultiman su final, ya tienen claro cuál será su siguiente proyecto televisivo en Netflix. Hablamos de un rumor que lleva años dando vueltas por los mentideros de internet, siendo una idea constante cuando los Duffer, los creativos tras el éxito de Netflix, salían a la palestra. Su nueva serie será una adaptación fiel de Stephen King, concretamente de una de sus novelas más queridas, El talismán, una obra coescrita con Peter Straub y publicado en 1984.

Los creadores de Stranger Things ya tienen nuevo proyecto para Netflix: llevarán una historia de Stephen King al formato televisivo

El talismán es una historia que mezcla fantasía y terror a partes iguales, siendo uno de los proyectos más jugosos para Hollywood desde hace décadas. Steven Spielberg adquirió los derechos del libro hace tiempo, con los hermanos Duffer, los creadores de Stranger Things, ejerciendo como productores ejecutivos en este mismo momento.

Según ha confesado a The Guardian Matt y Ross Duffer esperan que su versión de El talismán sea su próximo trabajo, ya que les queda poco tiempo en Hawkins.

El talismán

Es una transición lógica para ambos, ya que hablamos de un proyecto y una historia que encaja con la manera de relatar de los Duffer, muy apegados al estilo de Stephen King. La trama de El talismán, galardonada por diferentes certámenes, nos cuenta cómo un chico de doce años, de nombre Jack, se encuentra en horas bajas: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo está a punto de cambiar, pues, aunque aún lo ignora, ha sido elegido para emprender un viaje a través de los misteriosos Territorios.

El tono de El talismán es muy acorde con lo mostrado en Stranger Things

La combinación de los Duffer y Steven Spielberg puede ayudar tanto a Netflix como a ellos a continuar con una historia de gran calado en la pequeña pantalla, acompañándose de su otra gran idea, The Boroughs, que llegará a la plataforma de streaming. Sea como sea, ahora Matt y Ross Duffer, parecen haber encontrado un nuevo camino. Pero primero, tendrán que finalizar Stranger Things, un fenómeno de nuestros días que llega a su final.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir