Jason Statham no es ajeno a la acción. De hecho, es una de las figuras más importante del género en nuestros días. El actor será el protagonista de The Beekeeper de David Ayer, y sólo este año, ha participado en secuelas como Fast X, The Meg 2 y Expedn4bles. Pero, si bien es habitual verlo en grandes producciones y blockbusters, ¿por qué no se adentra en el género de los superhéroes?
Jason Statham revela por qué no quiere hacer películas de superhéroes y los motivos por los que evita hacer películas de Marvel y DC
Ayer, que dirigió The Fast and the Furious y End of Watch (2012), Fury (2014), y Escuadrón suicida (2016), lleva trabajando con Statham en esta nueva película desde hace unos años, siendo uno de los papeles más esperados del intérprete. Pero curiosamente, a pesar de su afinidad por las películas de acción y las grandes sagas, Statham no tiene ningún interés en unirse al mundo de los superhéroes.
"No tengo muchas ganas por ponerme un disfraz, con capa y medias", explicaba Statham a Variety (vía Comicbook) entre risas. "Me gustan las películas de la vieja escuela de los años 80. Me inspiraron personas como Stallone y Arnold. E incluso antes que esos tipos, Steve McQueen, Paul Newman y Eastwood.
Simplemente no podía imaginar a ninguno de estos tíos poniéndose una capa y una máscara y dando vueltas con cables", concluía Statham de forma seria. Un Statham que, además, colaborará con Stallone en su próxima película.