La temporada 12 de American Horror Story nos ha presentado a Kim Kardashian como actriz. Fue Ryan Murphy, showrruner y creativo de éxito el que le permitió ponerse delante de las cámaras como intérprete y parece que la celebridad ha caído en gracia porque volverá a contar con ella en un show procedimental de corte clásico. Hablamos de un drama legal centrado en separaciones y divorcios en el que Kim Kardashian será la estrella absoluta.
Un drama legal con Kim Kardashian y Ryan Murphy como principales valedores, ¿será un éxito?
El drama legal está producido por Hulu, que también es parte activa del reality show de The Kardashians, con el icono popular encarnando a una exitosa abogada de divorcios que dirige un bufete de abogados exclusivamente femenino en Los Ángeles. Jon Robin Baitz, el showrunner de la próxima temporada de Feud de Murphy, centrada en Truman Capote, escribirá la serie junto a Joseph Baken, escritor del spin-off de AHS, American Horror Stories.
Se trata de un nuevo proyecto de Kim Kardashian, que también está trabajando en una película de comedia titulada The Fifth Wheel, en la que interpreta a la outsider de un grupo de otras cuatro amigas. Después de una competitiva guerra de ofertas, la película se estrenó en Netflix en noviembre.