eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuándo saldrá 'Wonka' en HBO, Netflix, Prime Video o en otras plataformas de streaming?

¿Cuándo saldrá 'Wonka' en HBO, Netflix, Prime Video o en otras plataformas de streaming?

Te contamos a partir de qué fecha y en qué plataforma de streaming suponemos que podremos ver en exclusiva la nueva película de 'Wonka' desde la comodidad de nuestros hogares.
¿Cuándo saldrá 'Wonka' en HBO, Netflix, Prime Video o en otras plataformas de streaming?
·

En España hemos tenido suerte y es que 'Wonka' ya está disponible desde este 6 de diciembre en cines de todo el país. La nueva gran película de Timothée Chalamet en la piel del chocolatero creado por Roald Dahl ha tenido un estreno adelantado en la península ibérica con respecto a otros territorios como Estados Unidos, donde la cinta llegará a salas en los últimos días del año.

Mientras las familias acuden a ver esta nueva adaptación en tono musical, seguramente no serán pocos los que comiencen a preguntarse cuándo podremos ver el largometraje desde la comodidad de nuestros hogares, a través de plataformas de streaming. Pues bien, a continuación vamos a tratar de responder esta duda con todo lo que sabemos hasta la fecha.

¿En qué plataforma de streaming se podrá ver primero 'Wonka'?

Para descubrir en qué plataforma de streaming podremos disfrutar primero desde casa de 'Wonka', la nueva película que dirige el cineasta Paul King, tenemos que fijarnos en las principales productoras que han hecho posible el desarrollo de este proyecto. En este caso, Wonka es una coproducción británica-americana que corre a cargo de Heyday Films, Village Roadshow y, más importante, la Warner Bros.

De hecho, Warner es también la que distribuye el filme por salas de todo el mundo y la que tiene los derechos en exclusiva, por lo tanto, de cara a su reproducción digital en plataformas. Naturalmente, esto quiere decir que la plataforma de streaming en la que se espera que podamos ver 'Wonka' será HBO Max, de la que es propietaria en la actualidad Warner Bros. Pictures.

HBO Max será la plataforma de streaming desde la que podremos ver 'Wonka'.

Por supuesto, como siempre advertimos en estos casos, esto no quita que otras plataformas puedan recibir la película por medio de alquiler, por ejemplo (ya sean Netflix, Prime Video y más). Pero ya os adelantamos que los suscriptores de HBO Max podrán ver 'Wonka' incluida en el catálogo de la plataforma próximamente, sin alquileres de por medio y totalmente gratuita.

¿Cuándo se estrena 'Wonka' en plataformas digitales?

Ahora que conocemos la primera y principal plataforma que acogerá 'Wonka' cuando esta llegue al streaming, toca preguntarse en qué fecha estará disponible la película para tal fin. Naturalmente, todavía es pronto para sacar un dato en claro ya que sus responsables no han dado una fecha oficial en el momento de redactar esta noticia, pero podemos estimar una fecha que probablemente no irá muy desencaminada.

En este caso, Warner Bros. (como otras productoras del mercado) suele seguir en los últimos tiempos una estrategia de exhibición en cines para sus películas que dura alrededor de 30 a 45 días aproximadamente. Esta horquilla de tiempo puede variar dependiendo de los resultados de taquilla que logre la película, manteniéndose más o menos semanas en salas antes de llegar al streaming.

'Wonka' debería llegar a HBO Max como muy tarde en el mes de marzo de 2024.

De esta manera, si realizamos los cálculos, nos daremos cuenta de que 'Wonka' podría llegar a estrenarse en HBO Max a principios de marzo de 2024 como muy tarde (tomando como referencia la fecha de estreno en territorio de Estados Unidos), o incluso a mediados o finales de febrero, siendo optimistas. En cualquier caso, esta fecha que os comentamos es solo una suposición y hay que tomarla como tal. Estaremos atentos para informaros tan pronto como se sepa algo más al respecto.

Wonka

'Wonka' es un musical de aventuras y fantasía para toda la familia y la nueva película basada en el personaje que protagoniza 'Charlie y la fábrica de chocolate' (del libro infantil más emblemático de Roald Dahl). Esta precuela, que según sus responsables debe existir por derecho propio, nos cuenta la historia de origen del mayor inventor, mago y chocolatero del mundo: Willy Wonka. En esta ocasión Wonka está interpretado por Timothée Chalamet y acompañado por Olivia Colman, Hugh Grant o Sally Hawkins en el reparto.

timothee chalamet
wonka
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir