eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Noche de paz' no convence a la audiencia que la califica como la peor película americana de John Woo

'Noche de paz' no convence a la audiencia que la califica como la peor película americana de John Woo

La película obtiene una C en Cinemascore, una puntuación más baja incluso que la de 'Paycheck'.
'Noche de paz' no convence a la audiencia que la califica como la peor película americana de John Woo
·

Tras una larga espera, el regreso de John Woo a la industria cinematográfica estadounidense con Noche de paz ha sido menos espectacular de lo esperado. A pesar de la expectativa generada por ser su primer proyecto en Estados Unidos desde Paycheck en 2003, y de contar con Joel Kinnaman como protagonista en un enfoque innovador sin diálogos, la recepción del público ha sido bastante tibia. Tanto que el público la ha calificado con una C en Cinemascore.

Obteniendo así la peor puntuación de todas las películas americanas de John Woo y como uno de los estrenos más flojos de 2023, tal y como analizan también usuarios de Reddit.

De 'Blanco humano' a 'Noche de paz'

La carrera de John Woo en Hollywood, iniciada en la década de los 90 con éxitos como Blanco humano, había mantenido una trayectoria ascendente con películas como Broken Arrow, Cara a cara, y Windtalkers, todas recibiendo valoraciones positivas en Cinemascore, sobrepasando la B+. Sin embargo, Noche de paz rompe esta tendencia positiva, situándose por debajo incluso de Paycheck, que hasta ahora era considerada su obra menos lograda en los Estados Unidos.

El desempeño de esta película en comparación con otros lanzamientos de 2023 ha sido particularmente desfavorable. El film entra en la lista de las cinco peores valoradas por el público estadounidense este año, según Cinemascore, donde las calificaciones por debajo de B generalmente indican una recepción negativa.

Entre las películas con puntuaciones similares se encuentran Retribution, El exorcista: Creyente, y Llaman a la puerta, todas con una calificación de C. A pesar de la débil recepción y un modesto rendimiento en taquilla, con solo 3 millones de dólares durante su estreno, Noche de paz destaca en un año donde muchos estrenos no alcanzan siquiera a ser evaluados por Cinemascore.

john woo
noche de paz
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir