eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo tráiler de 'Suicide Squad Isekai' promete violencia, Harley Quinn, Joker y Pacificador

El nuevo tráiler de 'Suicide Squad Isekai' promete violencia, Harley Quinn, Joker y Pacificador

Studio Wit y DC colaboran para traer Escuadrón Suicida para el mundo del anime parece absolutamente salvaje.
El nuevo tráiler de 'Suicide Squad Isekai' promete violencia, Harley Quinn, Joker y Pacificador
·

El anuncio de Suicide Squad Isekai en la reciente Anime Expo sorprendió a muchos, presentando un giro único en el ya conocido equipo de antihéroes de DC. La serie, que forma parte del género isekai - que transporta a sus personajes a un mundo diferente, generalmente uno de fantasía medieval con elementos mágicos - promete llevar a personajes como Harley Quinn, el Joker, King Shark, Clayface, Pacificador, Deadshot y Amanda Waller a una particular aventura.

Este anime no es solo una mera adaptación; es una reimaginación que los sitúa en un entorno completamente nuevo, lleno de criaturas extrañas y misiones peligrosas, algo que ya pudimos vislumbrar en el teaser y avances mostrados.

La producción de Suicide Squad Isekai está a cargo de WIT Studio, reconocido por trabajos como Spy x Family y Ranking of Kings, y la dirección corre por cuenta de Eri Osada de Jujutsu Kaisen. El equipo creativo incluye a Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara en el guion, a Akira Amano en el diseño de personajes originales y a Naoto Hosoda en el diseño de personajes del anime.

Entre los actores de doblaje confirmados para la versión original japonesa se encuentran Anna Nagase, Yuichiro Umehara, Reigo Yamaguchi, Takehito Koyasu, Subaru Kimura y Jun Fukuyama. Aunque se especuló sobre su estreno para enero, ahora se espera que llegue en algún momento de 2024, probablemente fuera de la temporada principal de estrenos de invierno.

La serie se destaca por su singular aproximación al subgénero de fantasía de portales, característico del isekai, transportando al equipo de Task Force-X a un mundo desconocido. Aquí, deberán enfrentar demonios y aprovechar poderes místicos, una trama que parece seguir la continuidad del canon central del universo de DC, similar al visto en el cómic Elseworlds.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir