eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una joven de Bizkaia se traga un cepillo de dientes por accidente y acaba en urgencias

Una joven de Bizkaia se traga un cepillo de dientes por accidente y acaba en urgencias

Haizea Ibarretxe, una chica de Bizkaia, España, ha protagonizado una surrealista y viral historia que ha terminado bien, pese al susto. Se tragó un cepillo de dientes y fue operada con éxito.
Una joven de Bizkaia se traga un cepillo de dientes por accidente y acaba en urgencias
·

Sucedió en España hace unos días y su insólita historia no ha tardado en hacerse viral en redes. Haizea Ibarretxe, una joven de tan sólo 21 años del municipio de Galdakao, Bizkaia, tuvo que acudir al servicio de urgencias del hospital después de tragarse sin querer un cepillo de dientes. Por suerte, tras algunas horas de angustia, todo salió bien y ahora es la propia protagonista del suceso quien comparte los hechos con una sonrisa.

Se ahoga con una loncha de jamón y termina en el hospital con un cepillo de dientes en la garganta: Así fue esta loca historia

@haizeaibarretxe_ Respuesta a @Noemí la explicación de come me trague el famoso cepillo de dientes sin querer #greenscreen #storytime #fyp #parati #viral #trending #foryoupage #destaque #story #destaque ♬ sonido original - Haizeaibarretxe_

Todo comenzó cuando Haizea volvió a casa después de la universidad el pasado 29 de noviembre. La chica, tal y como ha contado en su cuenta de TikTok en un vídeo que supera ya la barrera del millón de visualizaciones, se dispuso a comer unas lonchas de jamón de pavo como cualquier otro día. Sin embargo, inesperadamente, una de estas lonchas se le quedó atorada en la garganta de tal forma que en poco tiempo empezó a sentir que le faltaba el aire.

Aunque Haizea reconoce que su padre estaba en una habitación de la casa, no quiso molestarlo, así que se fue directa al baño para intentar sacarse ella misma con sus propios dedos el trozo de jamón que tenía atascado en la garganta. "Me estaba ahogando. No podía más", asegura. Con una angustia cada vez mayor y ante la imposibilidad de alcanzar con los dedos el jamón, la joven tuvo que improvisar: "Al ver que el trozo de jamón no salía y me iba a ahogar, cogí lo primero que pillé, que en este caso era este cepillo", afirma enseñando un cepillo de dientes de color azul normal y corriente dentro de una bolsita de plástico.

"Sé que no tendría que haber hecho eso, pero bueno es que estaba desesperada", cuenta Haizea en su vídeo. "En ningún momento haciendo eso llegué a pensar que iba a llegar a tragarme el cepillo". Pero, para su mala suerte, eso es lo que terminó ocurriendo. Haizea se quedó con más de medio cepillo de dientes introducido en la garganta y, como cuenta, trató de tirar de él hacia el exterior, pero su cuerpo lo succionó hacia dentro y el objeto se quedó atascado en el esófago. Ya no se estaba ahogando, pero ahora tenía otro problema mayor...

@haizeaibarretxe_ 😂😂😂. #greenscreen #storytime #trending #parati #viral #cepillodedientes #setragauncepillo #foryoupage #destaque #fypシ #fyp #meme #pov #noticias #tv ♬ Perra - Elilluminari

Haizea confiesa que, tras contarle a su padre lo que le había pasado, este no se lo podía creer, pero al final "fue mi abuela al baño y vio cómo de verdad faltaba un cepillo de dientes". Entonces tuvieron que esperar a que llegase la madre del trabajo para ir al hospital, porque el padre tiene roto el 'tendón de Aquiles'. Al llegar al servicio de urgencias y relatar lo sucedido, los enfermeros tampoco se podían creer la situación tan surrealista que tenían delante.

La vizcaína fue sometida a unas radiografías que corroboraron la ubicación del cepillo de más de 20 cm de longitud atascado en el tercio inferior del esófago. Por fortuna, Haizea podía respirar y no sentía molestias, así que estuvo esperando unas 3 horas a que le realizasen la operación "porque tenía que hacer la digestión".

Informe médico de la extracción del cepillo de dientes de Haizea Ibarretxe

Por fin, tras la espera, fue sedada y tras 40 minutos los médicos lograron sacar con éxito el cepillo atrapando su cabeza "con asa de polipectomía" en la cavidad bucal y extirpándolo de forma definitiva con pinza Magill, como se explica en el informe del hospital.

"Me desperté en la cama con esto pegado en el cabecero de la cama como si fuese un trofeo", señala Haizea en referencia al cepillo de dientes que amenazó su vida y que ahora está metido en una bolsita de plástico. Para su tranquilidad, los médicos aseguraron que no hay "lesiones traumáticas" que lamentar y todo está bien. "No lo intentéis en casa", advierte la joven que, de seguro, no va a olvidar nunca este pequeño susto.

redes
viral
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir