eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de 'Percy Jackson' en Disney+ arrasa con su tráiler en YouTube pero, ¿será un éxito?

La serie de 'Percy Jackson' en Disney+ arrasa con su tráiler en YouTube pero, ¿será un éxito?

'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' bate todos los récords en YouTube, despertando el interés de los fans de los libros de Rick Riordan. Sin embargo, muchos dudan de su éxito en Disney+.
La serie de 'Percy Jackson' en Disney+ arrasa con su tráiler en YouTube pero, ¿será un éxito?
·

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo es una de las grandes apuestas de Disney+ para este diciembre. Hablamos de un ambiciosa adaptación de la saga de libros de Rick Riordan, que ha despertado el interés entre los lectores y los espectadores que disfrutaron de las anteriores versiones cinematográficas, Percy Jackson y el ladrón del rayo y Percy Jackson y el mar de los monstruos. la nueva serie protagonizada por Walker Scobell como gran protagonista y con Leah Sava Jeffries como Annabeth Chase y Aryan Simhadri como Grover Underwood, ha sido criticada por los racistas a través de internet, pero su tráiler ha batido todos los récords en YouTube. ¿Será un éxito en Disney+?

Percy Jackson arrasa en YouTube pero muchos dudan de su éxito en Disney+: ¿funcionará la nueva adaptación?

Percy Jackson y los dioses del Olimpo nos cuenta la historia fantástica de un semidiós moderno de 12 años, Percy Jackson, que está aceptando sus nuevos poderes sobrenaturales cuando el dios del cielo Zeus lo acusa de robar su rayo maestro. Ahora Percy debe viajar por América para encontrarlo y restaurar el orden en el Olimpo. En esta nueva versión de Percy Jackson se cuenta con el propio Rick Riordan, que colabora con Jon Steinberg y Dan Shotz, quienes desempeñan labores de showrunners, en lo que es un intento por ser más fiel a las novelas originales.

Hace unos días, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo distribuyó un tráiler que, como explican en Deadline, se ha convertido en el segundo vídeo perteneciente a una serie de televisión con más visionados en YouTube, Facebook, TikTok y Twitter (X). Casi nada. Entre el 16 y el 26 de noviembre, el tráiler ha superado cerca de 84,3 millones de visualizaciones, 126,5 millones de impresiones y un total de 1,8 millones de interacciones para las cuentas oficiales de Percy Jackson, Disney+ y las estrellas implicadas en la serie.

El impacto de Percy Jackson y los Dioses del Olimpio en redes ha sido una locura

La noticia llega tres semanas antes del lanzamiento de la serie, que se producirá el 20 de diciembre en Disney+ y antes de los eventos de estreno en The Met en la ciudad de Nueva York el 13 de diciembre y en Londres el 16 de diciembre. Muchos creen que estas cifras no será suficientes para mantener el interés de la serie, aunque no son pocos los que apoyan que con solo la legión de fans de las novelas, habrá un público ávido de contenidos mitológicos. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo se estrena en Disney+ el próximo 20 de diciembre con doble episodio.

percy jackson
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir