FOE, una evocadora exploración del matrimonio y la identidad protagonizada por los nominados al Óscar Saoirse Ronan (Lady Bird, Mujercitas) y Paul Mescal (Normal People, Aftersun), ya tiene fecha de estreno en Prime Video, el próximo 5 de enero de 2024. La nueva película de Garth Davis, que se estrenará en la plataforma de Amazon, adaptará una conocida novela del autor de Estoy pensando en dejarlo y tendrá una estética y un fondo que le encantará a los seguidores y espectadores de Black Mirror.
Una historia sobre un matrimonio en el futuro y un giro de ciencia ficción que encantará a los amantes de Black Mirror
FOE, la película que llegará a cines y Prime Video, nos emplaza a unos 40 años en el futuro. Es ahí dónde entra la historia de Junior y Henrietta, una pareja feliz que viven tranquilos en una granja apartada de todo hasta que un día llega un hombre que le propone a Junior viajar al espacio durante varios años, como parte de un proyecto en el que la supervivencia humana está en juego.
Sin él, no hay esperanza. Sin embargo, todo esto implicaría la llegada de un doble en forma robot, idéntico a Junior, que se quedara a ocupar su lugar junto a su mujer. Sí, muy similar a Black Mirror.
Basada en la novela superventas del escritor Ian Reid y dirigida por Garth Davis (Lion, María Magdalena), que también co-escribe junto al propio Reid, está llena de imágenes fascinantes y preguntas persistentes sobre la naturaleza de la humanidad (y la humanidad artificial) que traen a la luz un futuro no tan lejano. La película está producida por Kerry Kohansky-Roberts, Garth Davis, Emile Sherman, Iain Canning, con Dawn Olmstead, David Levine, Robert Walak, Samantha Lang y Reid en la producción ejecutiva.