1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney confirma 'Frozen 4' pese a que la tercera película aún no ha llegado a los cines

Disney confirma 'Frozen 4' pese a que la tercera película aún no ha llegado a los cines

Disney anuncia el desarrollo de una cuarta entrega de 'Frozen' pese a que la tercera parte, presentada hace unos meses, aún no se ha estrenado en cines.
Disney confirma 'Frozen 4' pese a que la tercera película aún no ha llegado a los cines

Disney seguirá expandiendo las historias y personajes del reino mágico de Arendelle. A comienzos de año, se confirmó el desarrollo de Frozen 3 con todo el equipo original de las dos primeras películas, y ahora es Bob Iger el que ha confirmado que se está trabajando en una futura Frozen 4. El anuncia de la cuarta entrega se produce muchos meses antes de que la tercera cinta se estrene en los cines. El consejero delegado de Disney cree que es una de sus sagas más potentes, y lo cierto es que no le falta razón.

Disney confirma Frozen 4 y eso que la tercera parte no se ha estrenado en los cines

"'Frozen 3' está en proceso, y podría haber un 'Frozen 4' también en proceso", dejó caer ayer jueves el director ejecutivo de Disney en Good Morning America. “Pero no tengo mucho que decir sobre esas películas en este momento.

La directora Jenn Lee, quien creó las películas originales 'Frozen' y 'Frozen 2', está trabajando arduamente con su equipo de animación de Disney no en una sino en dos historias", concluía Iger, soltando la bomba. Hay que destacar que los compositores de Frozen, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, volverán para escribir nuevas melodías para las dos películas siguientes, como explicaron los autores en redes sociales.

Frozen

Iger hizo el anuncio desde el parque temático de Disney en Hong Kong, donde se encuentra en la ciudad para la ceremonia de inauguración de World of Frozen, una de las atracciones nuevas que ha diseñado la Casa del Ratón. La atracción permite a los visitantes no sólo conocer a Olaf, Anna y Elsa, sino también cenar en restaurantes y caminar por las calles que evocan el mundo místico de Arendelle. Casi nada.

Una nueva película de Frozen y un parque temático: Disney no quiere abandonar Arendelle

Frozen y su secuela de 2019 se convirtieron en grandes éxitos para Disney. La segunda parte, en estos momentos, es el filme de animación más grande y exitoso de todos los tiempos con 1450 millones de dólares, aunque la original no se quedó atrás con 1330 millones de dólares en su haber. Estas producciones, centradas en las aventuras de las hermanas Anna y Elsa (con las voces de Kristen Bell e Idina Menzel) aderezaron su éxito con algunas canciones muy populares como “Let It Go” y “Do You Want to Build a Snowman?”, que arrasaron en las listas de ventas y se convirtieron en un fenómeno popular.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir