eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney anuncia 'Frozen 3' con el regreso del reparto original

Disney anuncia 'Frozen 3' con el regreso del reparto original

Disney ha anunciado el regreso de Elsa y Anna al reino de Arendelle. 'Frozen 3' será una realidad, continuando la exitosa saga de animación que arrasó en la taquilla de los cines de todo el mundo.
Disney anuncia 'Frozen 3' con el regreso del reparto original
·

Disney ha confirmado Frozen 3, el regreso de Elsa y Anna al reino de Arendelle. Hablamos de la tercera entrega de una popular saga de animación que ha revolucionado el cine, las listas de ventas musicales con sus canciones y el panorama de las producciones originales de la Casa del Ratón. El anuncio de la nueva película se ha producido en el marco del informe trimestral de Disney, contexto en el que Bob Iger, consejero delegado de la empresa, remarcó el desarrollo de nuevas cintas basadas en sus principales licencias.

Vuelven Elsa y Anna: Disney anuncia Frozen 3

Iger, entre otras secuelas como Toy Story 5, confirmó también el regreso de las princesas Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell) al reino de Arendelle con esta tercera entrega, aunque los detalles son escasos. Disney anunció el filme, sí, pero aún no sabe ni quién lo dirigirá ni cuándo llegará a los cines. El ejecutivo pidió paciencia, afirmando que pronto se darían más noticias al respecto.

Disney está apostando de nuevo por la animación en sus planes a futuro

Este anuncio llega unos meses después de que la actriz de Veronica Mars, Kristen Bell, revelase a los medios que Disney planeaba convertir a Frozen en una suerte de trilogía. "Me gustaría... anunciar oficialmente, con cero autoridad, Frozen 3. Por favor, tengan en cuenta que digo 'cero autoridad' porque no puedo hacerlo. No puedo hacerlo. No, no es mi responsabilidad", bromeó durante The Tonight Show con Jimmy Fallon sobre cuáles eran sus próximos proyectos. Más allá de Indina Menzel o Kristen Bell, que regresarían a sus respectivos papeles principales, se desconoce qué personajes acompañarán a estas en una nueva aventura en el reino de fantasía que tantas mentes ha inspirado.

Sea como sea, y junto al anuncio de Zootopia 2 o Toy Story 5, parece que la animación vuelve a tener gran importancia en el organigrama de proyecciones de Disney. Habrá que estar atentos ante posibles novedades, cambios y anuncios relacionados con lo que puede ser la tercera parte de un enorme taquillazo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir