eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sigourney Weaver ya está rodando Avatar 4 y Avatar 5

Sigourney Weaver ya está rodando Avatar 4 y Avatar 5

James Cameron y los actores ya están trabajando en Avatar 4 y 5, aunque todavía no se ha estrenado la segunda parte.
Sigourney Weaver ya está rodando Avatar 4 y Avatar 5
·

En la misma entrevista en la que Sigourney Weaver ha declarado que quiere que se haga Alien 5, la actriz ha confirmado que James Cameron ya está rodando Avatar 4 y Avatar 5. Sí, aunque todavía no tenemos ninguna imagen o información sobre Avatar 2, el director de Titanic ya está trabajando en las últimas entregas de la taquillera franquicia.

"Acabamos de terminar de rodar la dos y la tres. La rodamos en L.A. y James anunció públicamente que habría mucho trabajo submarino, así que aprendimos cómo bucear e hicimos muchas escenas bajo el agua, lo cual fue desafiante y bastante guay.

Soy muy afortunada porque he crecido cerca del agua, estoy casada con alguien de Hawái y he aprendido a nadar. Además, tienes a los mejores buzos de seguridad del mundo. Lo que da miedo es que a veces tienes que llevar peso para estar en el fondo. Por suerte, tenía a un buzo en cada brazo para llevarme a la superficie. Estoy agradecida por eso porque, de lo contrario, aún estaría allí.

Creo que el agua se convierte en otro mundo. Los guiones son increíbles, y en la primera, que me encanta, creo que no había preparado el terreno para muchas cosas. En la secuela tiene que contar una historia muy personal. Hay un mensaje de no sacrificar todo por avaricia y conquista. Va a necesitar cuatro películas para transmitir el mensaje realmente alto y claro para todo el mundo, ha dicho Sigourney Weaver en la entrevista con SlashFilm.

Si no hay retrasos de última hora, está previsto que Avatar 2 se estrene en diciembre de 2020, mientras que la tercera parte de Avatar no llegaría hasta 2021 y, finalmente, Avatar 4 y Avatar 5 se estrenarían en los cines en 2024 y 2025. Por tanto, faltan ocho años para que veamos el final de una de las franquicias más ambiciosas de la historia del cine porque James Cameron siempre hace todo a lo grande.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir