Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Alien 5 - Sigourney Weaver y James Cameron quieren que se haga la película

Alien 5 - Sigourney Weaver y James Cameron quieren que se haga la película

La actriz y el director no quieren que Ripley quede en el olvido y aprueban las ideas de Neill Blomkamp.

Sigourney Weaver y James Cameron no se han olvidado del proyecto que tenía Neill Blomkamp para Alien 5 y quieren que la película se haga realidad, pero las agendas no lo están poniendo fácil. Además, Ridley Scott se mostró contrario a la nueva película de Alien.

Hace unos años, Neill Blomkamp, director de Distrito 9 y Elysium compartía unos conceptos de arte y varias ideas sobre Alien 5, una película que haría de secuela directa de Aliens: El regreso y borraría de un plumazo los acontecimientos ocurridos en Alien 3 y Alien: Resurrection. Las imágenes y la historia entusiasmaron a los fans, pero también a James Cameron, director de Aliens: El regreso, y a Sigourney Weaver, la mismísima Teniente Ripley.

"Estuvimos a punto de empezarlo cuando estaba trabajando con James Cameron. Pero entonces Fox pospuso el proyecto y Neill comenzó a acumular trabajas. Yo estoy ocupada con Avatar 4 y 5. Amo trabajar con Neill y habría hecho un trabajo magnífico, y James Cameron piensa que es una gran idea, así que quién sabe. Ahora mismo, el problema es que Neill tiene como 3 proyectos a la vez,", ha declarado la actriz en una entrevista a SlashFilm.

Con la fiebre de reboots y remakes que se está viviendo en Hollywood con películas que borran acontecimientos de sus sagas, caso de La noche de Halloween o Terminator, no se puede descartar que en un futuro se estrene Alien 5. ¿Os gustaría?

alien
alien 5
james cameron
neill blomkamp
sigourney weaver
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir