1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max también anuncia el fin de las cuentas compartidas: ¿Cuándo llegará a España?

HBO Max también anuncia el fin de las cuentas compartidas: ¿Cuándo llegará a España?

Warner Bros. se suma a la moda impuesta por Netflix, y seguida por Disney, y se confirma que HBO Max prohibirá el uso de cuentas compartidas.
HBO Max también anuncia el fin de las cuentas compartidas: ¿Cuándo llegará a España?
·

Parece que, al final, la jugada de Netflix no fue tan mala después de todo, para las compañías, y ya no son pocas las plataformas streaming que están siguiendo esa estrategia de poner fin a las cuentas compartidas. Después de Disney, ahora le toca el turno a HBO Max, medio a cargo de Warner Bros. Discovery que actualmente está cediendo algunos de sus principales contenidos a otros servicios, como Hermanos de Sangre o A dos metros bajo tierra. Casey Bloys, el responsable de contenidos de HBO y Max, ha comunicado oficialmente que la prohibición de compartir cuenta se añadirá tarde o temprano, medida que por supuesto también llegará a España.

HBO Max, pronto 'Max' en España, prohibirá el uso de cuentas compartidas fuera del núcleo familiar próximamente

Las plataformas están cambiando, y después de ofrecer productos de hasta 200 millones de dólares a los espectadores por suscripciones inferiores a diez euros al mes, las compañías a cargo de esos proyectos están tomando cartas en el asunto para mejorar resultados. De entre otras medidas, Bloys también afirmó que habrá más cambios en el catálogo de HBO Max, con más proyectos míticos o recientes saliendo de su bandeja de entrada, poniendo así su foco en la realización de proyectos de mejor calidad, lo que siempre irá por encima de la cantidad en la casa de 'Max'.

Todavía no se ha desvelado cuándo llegará esa prohibición de compartir cuenta en España, pero teniendo en cuenta que el año que viene la plataforma ya será 'Max' en nuestro territorio, es de esperar que durante 2024 se aplique esa medida.

HBO

Adiós a las cuentas compartidas también en HBO Max.

Como ya os comentamos, Max llegará a 22 países europeos en la próxima primavera de 2024. La idea de Warner Bros. Discovery es ofrecer más contenido en todo. El catálogo de HBO Max y HBO se mantendrá de forma interna, sus series seguirán existiendo bajo estas marcas y se mantendrán todas las producciones asociadas a esos sellos, como Juego de Tronos, The Last of Us o El Pingüino de Matt Reeves, sumando nuevo contenido de Discovery+, una plataforma centrada en la no ficción.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir