eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las escalofriantes aventuras de Sabrina tendrá segunda temporada en Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina tendrá segunda temporada en Netflix

Ya se están grabando los nuevos episodios de la nueva Sabrina, reboot terrorífico de Sabrina, cosas de brujas.
Las escalofriantes aventuras de Sabrina tendrá segunda temporada en Netflix
·

La primera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina se acaba de estrenar en Netflix y sin esperar para conocer la acogida del público, la plataforma de streaming ha encargado una segunda temporada que ya se está grabando. La nueva Sabrina es un reboot más terrorífico de la recordada Sabrina, cosas de brujas que Melissa Joan Hart protagonizó en los 90.

Si estás viendo la serie y te ha gustado, estás de enhorabuena porque la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya se está grabando y es que el equipo de producción quiere que los nuevos episodios estén disponibles lo antes posible en la plataforma de streaming. Kiernan Shipka, actriz que interpreta a Sabrina en esta nueva versión de la bruja de Greendale, ha sido la encargada de confirmar esta segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

"Fuimos directamente a la segunda temporada y fue realmente muy divertido de grabar, especialmente dado que siento que ya estamos en un ritmo de venir de la primera temporada que saltar directamente a la segunda fue muy, muy divertido y una gran oportunidad para mantener el momento."

Por supuesto, todavía no conocemos ningún detalle o fecha de estreno para esta segunda temporada en Netflix, pero no tardaremos en tener noticias sobre la continuación de las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente que se basa en el cómic creado por Roberto Aguirre-Sacasa y Robert Hack

las escalofriantes aventuras de sabrina
sabrina

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir