1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de Super Mario Bros. ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus+

La película de Super Mario Bros. ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus+

Una de las películas más taquilleras de 2023 confirma su llegada a streaming y aterriza en el catálogo de Movistar+ este mismo mes de noviembre.
La película de Super Mario Bros. ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus+
·
movistar plus+

La exitosa película de Super Mario Bros, una de las más taquilleras y queridas de este 2023 con 1362 millones de dólares recaudados a nivel mundial atrayendo a más de 180 millones de espectadores, anuncia oficialmente su estreno en streaming. Después de una larga espera, por fin sabemos que el filme dirigido por Aaron Horvath y Michael Jelenic con la voz de Chris Pratt como el mítico fontanero de Nintendo llega a Movistar+ el próximo 17 de noviembre. ¡En nada y menos!

Super Mario Bros: La película es una de las cintas de animación más taquilleras de todos los tiempos y la crítica cayó rendida ante el filme

Adaptando la querida y popular saga de videojuegos de Nintendo, el largometraje de Illumination Entertainment, los responsables de Los Minions, nos planeta la siguiente historia: "Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi.

Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior". La llegada de la película de Mario, Luigi, Peach, Bowser y compañía a Movistar Plus+ estará acompañada de muchas sorpresas: concursos, juegos y apariciones estelares de sus protagonistas en la programación de la plataforma.

Super Mario Bros: La película estará disponible en Movistar+ el 17 de noviembre con sorpresas.

¿Qué nos pareció a nosotros Super Mario Bros: La película? "Super Mario Bros. La Película es una genial película de animación para toda la familia, divertidísima, espectacular y con un ritmo casi frenético, pero muy bien medido. Es una obra que nos vuelve a presentar a personajes que conocemos desde hace décadas, reconocibles, pero con una personalidad que los hace inseparables de sus actores. Es una cinta que nos ha tenido sonriendo en el cine durante 93 minutos", os comentábamos en nuestra crítica.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir