1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scorsese defiende la actuación de Brendan Fraser en 'Los asesinos de la luna' calificada como exagerada y ridícula

Scorsese defiende la actuación de Brendan Fraser en 'Los asesinos de la luna' calificada como exagerada y ridícula

El director califica como "perfecta" la actuación exagerada de Brendan Fraser en la última que ha dirigido, donde el actor interpreta al abogado de William Hale.
Scorsese defiende la actuación de Brendan Fraser en 'Los asesinos de la luna' calificada como exagerada y ridícula
·

En la reciente película Los asesinos de la luna, dirigida por Martin Scorsese, la actuación de Brendan Fraser ha generado todo tipo de debates entre la audiencia. La película, que se estrenó el 20 de octubre, narra los asesinatos de los miembros de la Nación Osage, un pueblo nativo originario de Estado Unidos, tras el descubrimiento de petróleo en sus tierras en Oklahoma en la década de 1920. A pesar de la aclamación que recibieron las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone, la interpretación de Fraser ha sido considerada por algunos como exagerada y fuera de tono.

Martin Scorsese defendió fervientemente la actuación de Fraser, calificándola de "genial" y "perfecta"

Brendan Fraser, conocido recientemente por su Premio de la Academia por La ballena, se unió al elenco interpretando a WS Hamilton, el abogado de William Hale, personaje que no aparece hasta el tercer acto de la película. La primera aparición del actor ocurre en una escena en la sala del tribunal donde su personaje comienza a gritar, un comportamiento que algunos críticos y espectadores encontraron caricaturesco y desubicado en una película que, por lo demás, lleva un tono serio.

Sin embargo, en una entrevista reciente con LADbible, Martin Scorsese defendió fervientemente la actuación de Fraser, calificándola de "genial" y "perfecta". El director también expresó que trabajar con Fraser fue un placer, admirando su desempeño a lo largo de los años y apreciando especialmente su colaboración en la escena que compartió con DiCaprio. Scorsese parece haber encontrado la intensidad y la entrega de Fraser adecuadas para la escena en la sala del tribunal, alineadas con la visión que tenía para el personaje y la película.

Algunos defensores de la actuación del actor argumentan que su interpretación exagerada era precisamente lo que la escena requería, alineándose con una escena específica del libro de David Grann en el que se basa la película. Sobre el papel, se describe una escena en la que WS Hamilton grita en la corte, lo que podría justificar la intensidad mostrada por Fraser en la película.

Por otro lado, las críticas hacia la actuación de Fraser apuntan a que su estilo en la película rompió con la seriedad y la coherencia del tono que mantenían los demás actores, lo que podría haber contribuido a la división de opiniones. La comparación de su entrada en escena con el hombre de Kool-Aid a modo de meme, refleja cómo algunos espectadores encontraron su actuación.

brendan fraser
martin scorsese
thriller
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir