3. John Carpenter responde a las malas críticas de su nueva serie de terror: 'Vete a la mierda'

John Carpenter responde a las malas críticas de su nueva serie de terror: 'Vete a la mierda'

John Carpenter, considerado el maestro del terror en la industria cinematográfica, carga contra los espectadores que critican su nueva serie.
·

John Carpenter es uno de los cineastas más especiales de Hollywood. El responsable de La noche de Halloween o La Cosa siempre ha sido de lo más sincero, con declaraciones polémicas y opiniones que más de una estrella del sector probablemente se hubiera guardado para sus adentros para no llamar la atención de los medios. El considerado maestro del terror, apodo o referencia que a Carpenter no le hace particularmente gracia, estrenó en Peacock su nueva serie de terror, 'Suburban Screams', y ante las críticas mixtas su reacción ha sido espectacular, porque ha cargado sin ningún tipo de miedo ante las opiniones negativas recibidas.

John Carpenter no tiene problema en pasar de las críticas negativas para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos

"Si no te gusta, vete a la mierda. Si te gusta, entonces a mí me gustas", decía Carpenter, según recogen desde Insider. "Solo quiero jugar a videojuegos y ver baloncesto. Eso es todo lo que quiero hacer", continuaba el director. Después de una larguísima carrera en la industria del cine y la música, Carpenter está ya un poco cansado y no le importa demasiado que se critique su nueva serie de terror. En 'Suburban Screams' se cuentan "historias reales de terror que tuvieron lugar en zonas residenciales norteamericanas aparentemente perfectas. Incluyen no sólo relatos de primera mano, sino también recreaciones cinematográficas, archivos personales y cobertura periodística de ciudades históricas".

John Carpenter

John Carpenter solo quiere jugar a videojuegos y ver baloncesto.

'Suburban Screams' se compone de seis episodios y todavía no tiene fecha de estreno en España. Se espera que, igual que otras series de Peacock, termine aterrizando en nuestro territorio a través de SkyShowtime, la nueva plataforma de moda que tiene un amplio catálogo entre el que se incluye la querida Poker Face, la serie de Rian Johnson, responsable de Puñales por la espalda, con Natasha Lyonne como protagonista.

Xavi Mogrovejo
john carpenter