eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson carga contra el Museo de Cera de París y crítica el color de piel de su estatua

Dwayne Johnson carga contra el Museo de Cera de París y crítica el color de piel de su estatua

Dwayne Johnson está muy enfadado con el Museo Grévin de París, uno de los más reputados del mundo, tras la polémica por el tono de piel que le han puesto a su réplica de cera.
Dwayne Johnson carga contra el Museo de Cera de París y crítica el color de piel de su estatua
·

Dwayne Johnson está muy enfadado con el Museo Grévin de París, poseedor de una de las galerías de figuras de cera más celebradas y prestigiosas del mundo. Sin embargo, la última adición a la colección, la de Dwayne Johnson, ha suscitado polémica por su color de piel, muchísimo más claro que el del actor. Esto ha hecho arder las redes, llegando incluso a oídos del intérprete, que se ha pronunciado al respecto.

Dwayne Johnson ataca al Museo Grévin de París por el color de piel de su figura de cera

"Para que conste en acta, voy a poner a mi equipo en contacto con nuestros amigos del Museo Grévin de París, en Francia, para que podamos trabajar juntos en actualizar mi figura con detalles importantes... empezando por mi color de piel. Así la próxima vez que pare en París, me tomaré una copa conmigo mismo", indicaba el intérprete. Todo ocurrió cuando el actor se hizo eco de un monólogo viral del cómico James Andre Jefferson Jr., en el que se criticaba la estatua del intérprete. "Han hecho que The Rock parezca David Beckham. Es como si no le hubiera dado el sol nunca en su vida. Si así es como os sentisteis los blancos al perder a la Sirenita, ahora os entiendo. Devolvednos a The Rock y os devolveremos a la criatura mitológica esa", indicaba a modo de broma.

Pero la polémica está servida. ¿Por qué? Dwayne Johnson se hizo eco de la figura de cera y la alabó hace unas semanas cuando se presentó, por lo que muchos dejan caer que el intérprete no ha sabido responder a tiempo a las críticas y se ha dejado llevar por lo dictado en redes sociales cuando se ha vitalizado el asunto. "Es un honor ser parte de esta increíble exhibición de figuras de cera. París siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón y me parece surrealista que ahora tenga mi propia figura de cera allí, en el Museo Grévin. Espero que los visitantes disfruten de la figura tanto como yo disfruté viéndola tomar forma", indicó.

Dwayne Johnson se hizo eco de la figura de cera y la alabó hace unas semanas cuando se presentó, pero ahora anuncia que está enfadado con ella

Grévin es uno de los museos de estatuas de cera más prestigiosos del mundo, con más de 500 figuras en su colección, que van rotando y presentando a las personalidades más importantes y relevantes del momento. La figura de Vladimir Putin fue retirada para incluir a la de La Roca, siendo votada por la gente con más de un 48% de los votos e imponiéndose a figuras como las de Selena Gomez, Dua Lila, Margot Robbie, Zendaya, Elon Musk y Chris Pratt.

museo de cera
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir