Matthew Vaughn es uno de los directores más queridos del género de acción contemporáneo. Con un paso escueto y selectivo, el cineasta ha dirigido proyectos como X-Men: Primera generación, tres entregas de Kingsman y la mítica Kick-Ass: Listo para machacar. Con Argylle preparada para estrenarse en 2024 con Henry Cavill y Dua Lipa como protagonistas, Vaughn ha desvelado en una entrevista que ya está trabajando en una nueva película de Kingsman y que, además, tiene en marcha un reboot de Kick-Ass, y hay sorpresa con este último proyecto porque será totalmente diferente a la versión que vimos en 2010.
'Kingsman 3' y el reboot de 'Kick-Ass' están en el punto de mira de Matthew Vaughn: ambos proyectos llegarían después de Argylle
En el marco de la Comic-Con de Nueva York, el cineasta aseguró que su equipo ya estaba "trabajando ahora mismo en Kingsman 3", por lo que se estima que el filme sea el siguiente en su carrera como director. Ahora bien, ese no será su único destino porque también tiene planes para el reboot de Kick-Ass: "Es una época un tanto extraña para estar en la industria del cine.
Ahora mismo no se están haciendo películas, pero esa es otra historia. Es una época complicada... pero el año que viene vamos a hacer un reboot de Kick-Ass y vamos a rodar Kingsman 3", continuaba el director. Es decir, el año que viene se planificará todo el reboot de la obra de Mark Millar y se rodará la tercera entrega numerada de Kingsman.
El reboot de Kick-Ass, después de haberlo pensado mucho, parece que será único: "Vamos a hacer un reboot de Kick-Ass el año que viene, pero va a ser completamente diferente... Mucho más valiente, muy diferente a la primera y con la perspectiva de los tiempos que estamos viviendo", continuaba el director. "Kick-Ass cambió la percepción que la gente tenía de lo que era una película de superhéroes en ese momento y ahora queremos hacerlo otra vez. Así que no vamos a contar con los personajes de la anterior película pero sí nos gustaría traerlos de vuelta después del reboot". Aun no hay fecha de estreno para ninguno de los dos proyectos.