eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Habrá un reboot de 'Kick Ass'? Su director está pensándolo

¿Habrá un reboot de 'Kick Ass'? Su director está pensándolo

Matthew Vaughn, involucrado ahora en 'Kingsman', ha estado interesando en continuar o buscar la manera de volver a la saga de vigilantes basada en la obra de Mark Millar por la puerta grande.
¿Habrá un reboot de 'Kick Ass'? Su director está pensándolo
·

Matthew Vaughn está involucrado en el desarrollo de la saga Kingsman, la adaptación de las aventuras de espías de Mark Millar. The King's Man: La primera misión, la precuela de esta incipiente licencia que contará con más de siete entregas y una serie de televisión, llegará a los cines el próximo 29 de diciembre tras varios retrasos derivados del coronavirus. Pero, ¿qué pasará con Kick-Ass?

El cineasta de X-Men: Primera Generación cambió las reglas del género de los superhéroes con esta historia llena de violencia y vigilantes, y aunque la secuela tuvo también éxito, no se continuó. Vaughn ha confesado a Comicbook que planea un reboot a gran escala que mantenga su frescura y sus reglas.

Kick-Ass: ¿tendrá la gran precursora de la calificación R en el cine superheroico un reboot?

A día de hoy estamos acostumbrados a que las películas de superhéroes tengan un cierto componente adulto, con más violencia, secuencias de acción adultas o argumentos subidos de tono. Producciones como Deadpool, Aves de presa o la reciente El Escuadrón Suicida de James Gunn son la muestra fehaciente, pero la verdad es que antes de todas ellas estaba Kick-Ass de Matthew Vaughn, una película basada en los personajes de Millar y John Romita Jr. que supuso una auténtica revolución llena de violencia, tacos y secuencias muy alocadas. Pero de volver a esta licencia, Vaughn ha estado dándole vueltas a una secuela espiritual o reinicio, aunque tendría que hacerla pronto, pues los derechos de adaptación expiran dentro de dos años.

Kick Ass Hit Girl

"La pista está en el título. Creo que Kick-Ass inauguró un nuevo género. Cuando la hicimos todo el mundo decía ‘no se pueden hacer superhéroes con calificación R’. Nadie querrá ver un superhéroe para adultos. No puedes hacer eso, no puedes", recuerda el cineasta en Matthew Vaughn. "Pero quise atreverme y fue tan loco que dije ‘sí, genial, causará tanta controversia y todo el mundo hablará de ello y habrá tanta gente que la ame como gente que la odie’. No digo que no deba conservar sus personajes. Solo que hay que imaginar un poco más lejos", comentaba. "No sé, necesito a un actor o una actriz muy valiente para interpretar al nuevo Kick-Ass porque le dará un susto de muerte", concluía el cineasta responsable de Kingsman.

Kick-Ass y su aliada Hit-Girl estuvieron encarnado por Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz, aunque estas declaraciones evidencian un más que posible cambio de protagonistas o reinterpretación de los mismos. ¿Tendremos una película de Kick-Ass? ¿Una serie de televisión? Ya veremos.

kick-ass
matthew vaughn

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir