eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone está cansado del desprecio de Hollywood a las películas de acción y tiene algo que decir

Sylvester Stallone está cansado del desprecio de Hollywood a las películas de acción y tiene algo que decir

El actor, estrella del género de acción durante décadas, está harto del desprecio de Hollywood a este tipo de películas y del tabú que existe como motor de la industria. Stallone defiende el género.
Sylvester Stallone está cansado del desprecio de Hollywood a las películas de acción y tiene algo que decir
·

Stallone está cansado del menosprecio de Hollywood y gran parte de la industria a las grandes películas de acción, destacando la importancia que tienen como motor económico. El actor, que está a las puertas de estrenar Los mercenarios 4, ha estado repasando su carrera, con sus buenos y malos momentos y ha querido defender lo que muchos consideran, de forma despectiva, "películas de relleno".

Stallone defiende el género de acción en Hollywood y está cansado de que se consideren películas de relleno: estas son sus razones

Hay pocas figuras tan relevantes en el mundo del cine de acción, y por ende, en la industria en general, como la que representa Stallone. El intérprete, también director, guionista y productor, será la estrella de un ambicioso documental en Netflix que repasará su carrera y sus grandes papales, muchos de ellos tan icónicos como los de John Rambo, Rocky Balboa o Barney Ross en la citada Los mercenarios. Sea como sea, piensa que el género de la acción en Hollywood sigue cargando con un estigma de gran peso, ya que en las majors y muchos ejecutivos creen que las cintas de acción siempre son relleno para los catálogos y las carteleras, aunque recauden mucho más que otros proyectos con más prestigio.

Stallone

Sly, apodo cariño con el que se conoce al actor, destaca que durante décadas, todas las películas de este género han sido relegadas a un segundo plano, sin ser consideradas en festivales ni tener la relevancia en cuestiones artísticas, despojándolas de importancia de forma sistemática. Para él, personalidades y exponentes como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme o Jason Statham jamás han tenido el reconocimiento que merecen. Stallone piensa que existe una gran deuda en Hollywood con el cine de acción y así lo ha confirmado en una entrevista con GQ.

Las películas de acción son descartadas como relleno, a pesar de que proporcionan dinero para financiar 'películas artísticas'

"Las películas de acción son descartadas como relleno, a pesar de que proporcionan dinero para financiar 'películas artísticas'", admite Stallone "Cuando llega el momento de dar el reconocimiento, las descartan y dicen que 'No es cine per se'. Claro que lo es. He hecho Cop Land y he hecho cine de acción. Es muy difícil hacer una buena película de acción", concluye, defendiendo su rol en uno de sus papeles más duros y complejos. Hace unos días, reveló cómo perdió un papel en Star Wars y de qué manera se volcó con una película que él mismo considera lo peor que jamás ha hecho en cine. Stallone sabe que es difícil hacer una buena cinta de acción pero si hay alguien que es capaz de demostrar autoría y convertirla en un éxito es él.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir