eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'As bestas' llega a Japón y se convierte en una comedia con un póster delirante al estilo Heidi

'As bestas' llega a Japón y se convierte en una comedia con un póster delirante al estilo Heidi

As bestias, el aplaudido largometraje de Rodrigo Sorogoyen, ha llegado a Japón con un nuevo título y un nuevo póster que hacen que el filme cambie totalmente de género.
'As bestas' llega a Japón y se convierte en una comedia con un póster delirante al estilo Heidi
·

As bestas, uno de los proyectos cinematográficos más aplaudidos de 2022 en España dirigido por Rodrigo Sorogoyen y ambientado en Galicia, acaba de llegar a Japón y ha tenido un lavado de cara bastante notable en lo que respecta a su aspecto comercial. Si bien el filme es un thriller combinado con drama de la cabeza a los pies, con un tono oscuro que procura mantener a los espectadores en constante tensión, en la versión nipona se ha cambiado el título a 'Utopía' y ha creado un póster que va bastante en contra dirección de lo que viene siendo la obra. En vez de mantener los pósters originales, o darles un enfoque parecido pero con su propio toque, en Japón han transformado As bestas en una comedia, con sus protagonistas en los prados como si fuera un episodio de Heidi.

As bestas

As bestas pasa a llamarse 'Utopía' en Japón y su póster cambia radicalmente la visión del filme

Denis Ménochet y Marina Foïs protagonizan el póster nipón de As bestas con bastante alegría, cuando en realidad la película tiene un tono dramático increíble que no invita demasiado a reír. Aunque bien es cierto que la obra ha tenido representaciones románticas: "Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno", dice la sinopsis oficial. El póster que se utilizó en nuestro país es bastante diferente, con un tono de casi producto de terror:

As bestas

As bestas se llevó 9 premios Goya en total: Mejor actor de reparto (Luis Zahera), Mejor música original (Olivier Arson), Mejor película, Mejor sonido (Aitor Berenguer, Fabiola Ordoyo, Yasmina Praderas), Mejor guion original (Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen), Mejor dirección de fotografía (Álex de Pablo), Mejor actor protagonista (Denis Ménochet), Mejor montaje (Alberto del Campo) y Mejor dirección (Rodrigo Sorogoyen). As bestas se puede ver actualmente en Movistar+.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir