1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El anime 'Ataque a los Titanes' desvela la fecha de estreno de su esperada conclusión y muestra nuevo tráiler

El anime 'Ataque a los Titanes' desvela la fecha de estreno de su esperada conclusión y muestra nuevo tráiler

La conclusión de la tercera parte del final de ‘Shingeki no Kyiojin’, queda que terminará para siempre del anime más exitoso, ya tiene fecha de lanzamiento.
El anime 'Ataque a los Titanes' desvela la fecha de estreno de su esperada conclusión y muestra nuevo tráiler

Tras meses de espera, ya tenemos fecha para el final de Ataque a los Titanes. El anime, largamente dividido en su conclusión, ha revelado cuándo llegará el temido adiós a una de las producciones japonesas más seguidas en todo el mundo. Ataque a los Titanes, una de las sagas más importantes y presentes en la cultura popular, ha confirmado que será el 4 de noviembre de 2023 cuando arranque su despedida definitiva con un brillante tráiler..

Ataque a los Titanes se despedirá de forma definitiva el próximo noviembre: fecha y plataforma del final más esperado

El 4 de noviembre será cuando de forma oficial se estrene la 2ª parte de la parte 3 de la temporada final de Attack on Titan o Shingeki no Kyiojin. Sí, suena un poco meme, pero es así. Además, como ya ocurrió con la 1ª parte de la parte 3 de la temporada final, tendremos un capítulo de duración especial que se llamará The Final Chapter (Part 2), que hará que la larga espera merezca la pena.

Eso sí, esperamos que el estreno del comienzo del fin de esta querida serie de animación comience a emitirse en la plataforma Crunchyroll y que tenga lugar a la misma hora que el anterior, sobre las 00:25 de la madrugada.

La serie, basada en el galardonado manga y bestseller del New York Times, cuenta con más de 100 millones de copias vendidas y siendo uno de los títulos japoneses más vendidos de todos los tiempos. El fenómeno despertado por Attack on Titan es tan grande, que a día de hoy sus fans se cuentan por millones. Esta serie, lanzada en 2013, nos cuenta la historia de una sociedad que sobrevive en una enorme ciudad fortificada con altas murallas. ¿Su objetivo y función? La de protegerse de los Titanes, unos gigantes grotescos que devoraban a todas las personas.

A lo largo de los años ha ido ganando seguidores, y su adaptación al anime ha logrado batir todos los récords en su emisión. La obra de Hajime Isayama ha batido todos los récords. Hace unos meses asistimos a un tráiler espectacular.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir