No son pocas las réplicas que se han realizado de mil y un objetos de ficción que vemos en cines y televisión. Desde las espadas láser de Star Wars hasta las armaduras de El Señor de los Anillos, pasando por las varitas de Harry Potter y hasta por el característico arsenal de Gears of War. Sin embargo, a veces también se intentan crear ítems que provienen del anime, pero no es sencillo debido a que, en su mayoría, el género desafía mucho las leyes físicas de nuestro mundo. Pero siempre aparece alguien capaz de romper la regla. Jake Laser, un inventor profesional con cuenta en TikTok, ha creado su propio Equipo de Maniobras Tridimensionales de Ataque a los Titanes con éxito y ahora es un escalador capaz de acabar con cualquier enemigo gigantesco.
@jlaservideo My real ODM Gear from Attack on Titan! #attackontitan #odmgear #egineering #diy #tech ♬ original sound - Jake Laser
El Equipo de Maniobras Tridimensionales es lo que usan los soldados de Ataque a los Titanes para acabar con las bestias monstruosas
Como podéis apreciar en el vídeo Jake Laser crea un modelo de Equipo de Maniobras Tridimensionales que no es exactamente igual al de la ficción de Hajime Isayama, pero se parece bastante. Es complicado hacer una réplica exacta y que además pueda hacer lo mismo (que eso ya no es que sea complicado, es que es imposible), pero el invento tiene mucho mérito.
De hacerse un live-action de Ataque a los Titanes, que podría ejecutarse si la serie de One Piece que prepara Netflix resulta ser un éxito, desde luego este modelo de equipo debería servir como ejemplo para llevar a cabo los atributos y el arte de la adaptación. Os recomendamos echar un vistazo al perfil completo de Jack Laser porque tiene de todo relacionado con grandes blockbusters.
Os recordamos que la temporada final de Ataque a los Titanes finalizó recientemente su postproducción y actualmente sólo se encuentra seleccionando banda sonora y puliendo lo que vendría a ser el apartado musical del proyecto. Uno de los animes más influyentes de los últimos tiempos prepara su despedida por todo lo alto, pero es seguro que terminaremos recibiendo más productos relacionados con el universo de Hajime Isayama con el tiempo.