Denzel Washington tiene una longeva trayectoria en Hollywood y es uno de los héroes de acción contemporáneos más queridos por el público. Su particular serie de películas de The Equalizer, donde se convierte en Robert McCall, un peligroso ex agente del gobierno, han sido un éxito y le han catapultado a una liga a la que pocos han podido optar a lo largo de su carrera. Después cinco años, el reputado actor regresa de la mano de Antoine Fuqua para firmar su despedida de la saga y de los filmes de tiroteos y explosiones. The Equalizer 3 se estrena el 1 de septiembre en salas de cine y ya han aparecido las primeras críticas en Rotten Tomatoes. Su puntuación, por ahora, es de aprobado un poco justo: con un 64% de valoraciones positivas entre 25 reseñas.
The Equalizer 3 tiene críticas mixtas y su puntuación en Rotten Tomatoes no hace justicia a la despedida de Robert McCall
"Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall ha luchado para reconciliarse con las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos", arranca su sinopsis oficial. "Mientras se encuentra en su casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local.
A medida que los acontecimientos comienzan a complicarse, McCall entiende lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia". Richard Wenk se encarga del libreto acompañado a Fuqua en la dirección. Dakota Fanning, David Denman, Gaia Scodellaro y Bruno Bilotta complementan el reparto de la película.
The Equalizer 3 se estrena el 1 de septiembre en salas de cine.