El final de Stranger Things está muy lejos y muy cerca. Al mismo tiempo. La serie de Netflix se despedirá con su quinta y última temporada, y aunque figuras como David Harbour estén cansados de las aventuras en Hawkins, estrellas como Milley Bobby Brown comienzan a vislumbrar cómo será el futuro sin Once. En este contexto, y con un parón en el rodaje y la producción que ha llevado a muchos a recordar anécdotas de todo tipo. Joe Keery, uno de los miembros más queridos del reparto, cree que no se sentirá muy bien cuando todo termine y tengan que despedirse de la ficción de los hermanos Duffer por una última vez.
Joe Keery, Steve en Stranger Things, admite que le costará decir adiós a la serie que lo vio crecer
"Parece que ha llegado el momento. No será fácil que esto termine", ha afirmado Keery en WWD realizadA antes de la huelga de SAG-AFTRA. "Quiero decir, debo toda mi carrera a estar en esa serie y todas las oportunidades que tuve desde entonces se deben a Stranger Things", comentaba Keery.
"Es muy difícil. Sí, hay una sensación de alivio, pero hay también una sensación de tristeza. Supongo que mi objetivo es quedarme para mi todo lo que pueda mientras la rodamos, y no mostrar nada de eso cuando estemos trabajando", continuaba el intérprete.
"Y claro está, ha sido un viaje increíble con personas maravillosas. Y luego, una vez la hayamos terminado, pensaré en seguir adelante y tratar de aferrarnos a la alegría que teníamos cuando lo estábamos haciendo... Todo tiene un comienzo, una mitad y un final. Será bueno disfrutar el final de esto también", concluía el intérprete. Originalmente, la quinta y última temporada del programa debía comenzar a filmarse a principios de este verano, antes de que las huelgas de WGA y SAG-AFTRA retrasaran el rodaje principal indefinidamente. En el nuevo marco de tiempo, es probable que Stranger Things comienza a rodarse a comienzos del año próximo con un estreno previsto para finales de 2024 o principios de 2025.