1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuándo saldrá Ninja Turtles: Caos mutante en Netflix, HBO, Prime Video u otras plataformas de streaming?

¿Cuándo saldrá Ninja Turtles: Caos mutante en Netflix, HBO, Prime Video u otras plataformas de streaming?

La nueva cinta de animación de las tortugas ninja se acaba de estrenar en cines pero muchos ya se preguntan cuándo podrán verla en plataformas de streaming. ¡Te contamos lo que sabemos!
¿Cuándo saldrá Ninja Turtles: Caos mutante en Netflix, HBO, Prime Video u otras plataformas de streaming?

Ninja Turtles: Caos mutante se ha estrenado hace tan solo unos días en cines de nuestro país cosechando buenas críticas a sus espaldas. La nueva cinta de animación dirigida por Jeff Rowe y Kyler Spears viene a reanimar a este grupo de heroicas tortugas en la gran pantalla con mucho humor desenfadado y un estilo artístico genial, y a buen seguro muchos espectadores se estarán preguntando ya cuándo podremos ver la película en alguna de las múltiples plataformas de streaming disponibles en España. Vamos a tratar de dar respuesta a esta cuestión aquí mismo.

¿Cuándo sale Ninja Turtles: Caos mutante en streaming y en qué plataforma primero?

De momento aún no hay confirmación oficial ni una fecha por parte de los responsables de Ninja Turtles: Caos mutante para el estreno de la película en plataformas de streaming. Sin embargo, ya podemos adelantaros las principales sospechas teniendo en cuenta un dato clave.

Y es que la nueva producción de las tortugas ninja corre a cargo de Paramount Pictures y Nickelodeon, dos marcas que están directamente relacionadas con la plataforma SkyShowtime.

Si bien en territorios como Estados Unidos Ninja Turtles: Caos mutante acabará estrenándose en Paramount Plus, es de esperar que en España suceda lo mismo con SkyShowtime en primer lugar. Esta plataforma de streaming está destinada, en su mayoría, a contenidos producidos por Paramount Pictures, Nickelodeon y otras empresas asociadas, por lo que lo lógico sería que Ninja Turtles: Caos mutante se estrenase primero en esta plataforma.

La política de exhibición de Paramount para sus últimos grandes estrenos suele ser la de esperar al menos 45 días desde la fecha de llegada de la película a salas para su posterior lanzamiento en plataformas de streaming. Basándonos en este dato, podríamos augurar que Ninja Turtles: Caos mutante llegaría a streaming durante algún momento de finales de otoño de este 2023.

Con todo, os recordamos que esto son solo suposiciones. Habrá que esperar a que Paramount Pictures arroje información oficial al respecto. También es posible que, inicialmente, la película se estreno primero durante algunos meses en formato de alquiler digital, como le ha pasado por ejemplo a 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' (otro de los estrenos de este año de Paramount Pictures). En cualquier caso, por ahora las sospechas apuntan a un estreno en streaming de Ninja Turtles: Caos mutante a finales de otoño o principios de invierno de 2023 en SkyShowtime.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir