1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de Gal Gadot en Netflix no convence a la crítica pero es un éxito descomunal

La nueva película de Gal Gadot en Netflix no convence a la crítica pero es un éxito descomunal

El cine de acción parece haberse hecho hueco en Netflix. Tras el éxito de 'Tyler Rake 2', Gal Gadot conquista la plataforma con su filme, 'Agente Stone', una cinta de espías que arrasa en el portal.
·

Ya lo adelantábamos en Vandal cuando se anunció: Agente Stone tenía todo para triunfar en Netflix. El filme de acción, protagonizado por Gal Gadot -peleada con Warner y DC-, ha conquistado al público del portal consiguiendo más de 33 millones de visualizaciones y convirtiéndose en una de las películas más vistas de la plataforma en distintos territorios. La acción, tras el pelotazo de Tyler Rake 2 y Chris Hemsworth, parece haber escogido a Netflix como su hogar.

Agente Stone no convence a la crítica pero sí al público: es la película más vista en Netflix y todo un éxito para el portal

Agente Stone, la última película de acción de Gal Gadot para Netflix, debutó en lo más alto de la lista de películas de la plataforma, con más de 33 millones de visualizaciones, consiguiendo sumar más reproducciones que la competencia directa -cuatro veces más-, y superando a otras propuestas como Hidden Strike, en su tercera semana de lanzamiento, y el recién llegado documental Untold: Johnny Football, que fueron vistos 7,7 millones de veces cada uno durante la semana.

Dirigida por Tom Harper, director de Peaky Blinders y The Aeronauts, contando con un guion escrito por el responsable de Frozen II, Allison Schroeder, en colaboración con Greg Rucka, firmante de Figuras ocultas y La vieja guardia, otro de los grandes pelotazos de Netflix. Descrito como un thriller de espías, Agente Stone es una película que ha sido comparada con la saga de James Bond o Misión: Imposible, pero protagonizada por una mujer, por lo que es de esperar que veamos grandes secuencias de acción, tramas que giran sobre sí mismas y un gran número de localizaciones internacionales.

La crítica no la respalda, pero el público sí

En ella, Rachel Stone (Gadot) es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo (o más bien arma) más valioso y peligroso: el Corazón. Junto a la protagonista de Wonder Woman tendremos a Jamie Dornan (50 sombras de Grey), Alia Bhatt (RRR) y el actor alemán Matthias Schweighöfer (Army of thieves). Pese a que la crítica la ha destrozado -apenas logra el 30% en webs como Rotten Tomatoes-, Netflix ha promocionado ampliamente la película, con una serie de spots conjuntos con todo un grande del género de la acción, Arnold Schwarzenegger.

agente stone