1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Toco, el japonés que quería ser perro rompe su silencio y responde a las burlas y ataques que ha recibido

Toco, el japonés que quería ser perro rompe su silencio y responde a las burlas y ataques que ha recibido

Toco, el Youtuber que anhelaba convertirse en un perro, ha experimentado una avalancha de mensajes de acoso tras su repentina viralización en las redes.
Toco, el japonés que quería ser perro rompe su silencio y responde a las burlas y ataques que ha recibido

Recientemente, un Youtuber japonés conocido como 'Toco' se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que invirtió el equivalente a unos 14.600 euros en un traje extremadamente realista de un perro de raza Rough Collie, aclarando que no es un Border Collie, ya que estas son razas diferentes.

Su canal de YouTube cuenta con numerosos videos que han recibido millones de visitas mostrando su vida como perro, lo que ha atraído la atención de una gran cantidad de personas. Lamentablemente, algunos de estos videos han sido objeto de críticas hacia Toco, debido a su extraña, aunque inofensiva, afición de disfrazarse de perro. No obstante, el Youtuber ha decidido romper su silencio y asegura que continuará haciendo lo que más le gusta, sin importar las opiniones negativas que pueda recibir.

"Este es mi hobby, así que continuaré", se defiende Toco, el hombre Rough Collie

Tras la viralización de su canal de YouTube, Toco ha recibido comentarios de todo tipo, entre los que no han faltado las burlas de los espectadores e incluso los ataques personales en redes como Twitter (X). Tal y como recogía hace unos días el New York Post en un artículo, algunos usuarios no han tenido reparos en reírse de Toco y afirmar cosas como las siguientes: "Los hombres literalmente gastarán 20.000 dólares para transformarse en un Rough Collie en lugar de ir a terapia".

Otros usuarios han llevado la fantasía de Toco a un terreno distinto, afirmando, por ejemplo: "No puedes convencerme de que esto no es algo sexual extraño". Toda esta avalancha de mensajes ha calado en Toco: "Me entristece que la gente pueda pensar eso", ha confesado el japonés.

Toco, el japonés disfrazado de Rough Collie

Sin embargo, Toco tiene claro que su pasión por disfrazarse de perro le hace feliz, y no va a dejar de hacerlo por mucho que algunos se burlen de él. "Amo a los animales y disfruto actuando como un Collie", confesó el Youtuber, y dijo: "Este es mi hobby, así que continuaré. Me hace feliz a mí y a otras personas también".

Desde que Toco adquirió su disfraz de Collie en 2022 y comenzó a subir vídeos a YouTube actuando como un perro no ha dejado de crecer en la plataforma y atraer a espectadores curiosos. En los comentarios de su canal no todo son burlas, pues hay también usuarios que encuentran la pasión de Toco admirable y un ejemplo inspirador de que hay que perseguir los sueños.

Para Toco disfrazarse de Rough Collie es un modo de vida y piensa seguir haciéndolo porque le hace feliz.

Para Toco, convertirse en Collie no es una especie de fetiche, sino más bien un modo de vida. En uno de sus vídeos asegura lo siguiente: "Recuerdo haber escrito en mi libro de graduación de la escuela primaria que quería ser un perro y caminar fuera". Este japonés decidió adquirir un disfraz de Rough Collie porque su pelaje largo puede "engañar la figura humana", además de porque son su raza favorita de perro. El disfraz fue diseñado por la agencia Zeppet y le costó al Youtuber más de 40 días de revisiones y hasta 2 millones de yenes.

Con todo, Toco ha decidido mantener esta vida como Rough Collie apartada de sus familiares más cercanos y amigos. El hombre prefiere ocultar su verdadera identidad, en especial con la gente de su entorno laboral: "No quiero que se sepa especialmente entre las personas con las que trabajo".

Comentarios: 38

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir